Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 24 de enero de 2012

In progress

Sip, ha sido así, progresivamente...

me he levantado tan normal...

reunión en la central...

taxi , 20 euros...

se me dá bien...

la expectativas en mi empresa no son muy altas...

nos reunirnos por reunirnos para decidir algo en otra reunión .... yo que sé...

otro taxi, 20 euros...

llego, reporte a mi jefe... que han decidido que hay tres posibildiades y nos informaran de cuál es más viable....

lo de siempre... este tema lleva 5 años estancado... y ya nadie quiere resolverlo...

me voy a mi sitio... no tengo internet...

repaso los ficheros de los impuestos... a ver si me decido a enviarlos...

un desencuentro con mi jefe... una chorrada... me dice que un documento que le he pasado está descentrado que se lo dé a su secretaria para centrarlo... en fin... tonterías más grandes me han dicho... por menos dinero...

me dan mi nómina, exactamente igual que la de diciembre...

todavía no ha habido "momento carta en papel del bueno" (este momento se produjo el año pasado el 31 de enero...con efectos febrero...)

espero... sigo esperando pacientemente...

miro el correo... no tengo mensajes...

nos vamos a comer...

y me noto... floja, falta de fuerzas... sin ganas... con sueño... con ganas de meterme en cama... hasta mañana... hasta que se me pase el momento "bajón"

madurar también implica aceptar que habrá momentos bajos porquesí...

se me pasará...

quizá solo sea el bajón post-trimestre-cierre...

como el que nos daba cuando se acababan los examenes... esa sensación de "yaestá"

en fin... sobreviviré....

pd. he venido caminando hacia casa con la esclava maja... me ha preguntado por "ella" , le he contado más o menos... yo creo que ella piensa que me invento mi novida... lo entiendo , lo entiendo...

en fin... a ver si presento todos los impuestitos esta tarde...

y me dedico a disfrutar del paisaje... durante lo que resta de año (si es que me dan la putacartitaenpapeldelbueno.... ays... qué sinvivir)

2 comentarios:

  1. Llevo un tiempo pensando que te van a despedir. Es una sensación, por tu forma de hablar, por tu forma de ver la empresa, ... no se. Ya sabes que ni te conozco ni se donde trabajas pero tengo la sensación de que sa carta te la van a dar en mano en el departamento de recusos humanos. spero equivocarme.
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. pues fíjate que hoy mi jefe me pedía las cuentas de uno de los territorios para la semana que viene (en mi empresa se trabaja así.. .sin estreses), y yo le contesté que ya tenía la todos los territorios hechos (quizá por eso no me echaran)... también le dije que si quería echarme (bromeamos bastante con ello), hoy el día... porque lo tengo todo hecho... el nuevo empezaría de cero y me contestó que el martes,...porque el vienres tiene una reunión de directivos con poweres points incluidos y no podía faltar a ello para despedirme...

    le conesté que claro... que tiene razón que quién me creo yo para hacer que él se pierda la presentación de los ppts...

    quizá no le falte ganas de echarme... aunque solo sea por no aguantar mis insolencias

    pero... el trabajo sale... sin que tenga que preocuparse de nada más...

    y eso es lo que le importa (insolencias a parte)

    que conste que el año pasado fui a trabajar muchos muchos muchos días pensando que sería mi último día (y precisamente por eso aguanté... porque pensaba que era el último)

    ¿ahora? pues no sé...

    mi empresa es "otro mundo"... siempre lo ha sido y siempre lo será... el problema que tengo casi siempre con mi jefe es que yo siempre he currado a destajo y esta empresa... no va de eso...

    Complicado, complicado... pero sobreviví (todavía ni me lo creo)

    ResponderEliminar