Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de enero de 2012

El año del dragón...

Hoy empieza el año del dragón según el calendario chino...

me viene de perlas, porque yo soy dragón de fuego (y tauro)

combinación explosiva...

¡¡qué le vamos a hacer!!

el 2012 (según el otro calendario) está siendo bueno, bueno, bueno... llevamos 22 días y ya "ella" me ha dicho aquello de ... me lo paso muy bien contigo, me gusta estar contigo pero "lo otro no me sale, me gustaría que me saliera, sería superfácil pero no"...

rutina, rutina...

el año está siendo bueno porque hasta ahora he jugado a favor de karma...

cuando juego a favor de karma las cosas salen bien... el empate , el cinco... no estar bien ni mal...

pero lo que me hace sentir realmente bien (o mal) es tener la sensación de que le estoy ganando la partida a mi puto karma...

esos momentos de quizá esta vez sí, haya conseguido jugársela al putokarma, son totales!!!

creo que incluso he aprendido a "reirme" de mí estupidez cuando el karma se manifiesta otra vez....

reir por no llorar... o morirse de aburrimiento vital...

¿otra vez? , esta vez ¿también?

uuuuuuffffffffffffffffffffffffff, ahora a mi karma le ha dado por innovar...y subir las apuestas...!!!!

todo perfecto, salvo, un pequeño detalle sin importancia...

qué barbaridad!!!

esta vez me ha ganado... pero bien...

afortunadamente, esta vez mi angel de la guarda ha estado al quite...

el aburrimiento vital, el cabreo con el universo...

me ha durado unas horas...

por eso sigo pensando que este año va a ser bueno...

a pesar de todo o precisamente por todo...

ducha, paseo, periódicos...

y a seguir hacia delante con mi vida... viendo el paisaje...

quizá... vaya a ser a la próxima...

una vez más , solo una vez más...

1 comentario: