Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 3 de enero de 2012

De aquellos lodos, estos polvos...

Ayer fue uno de esos días...

en un momento escribía post en plan "nada ni nadie conseguiría moverme hoy de casa... y blalball"

al rato... un whasap de esos de la poeta maldita...

estamos cenando, ¿te apetece un mojito en el areia?

uhmmm.... soy una chica fácil en un momento dificil... cómo decir NO?

en ese momento, vetetúasaberporqué, se me ocurre enviarle SMS a ella... ¿nos tomamos un mojito en el centro con la poeta maldita y su no-novia?

no espero respuesta... supongo que ella tiene su vida... sus cosas que hacer... yoquesé...

pero me llama... le cuento... que es sí que es una locura, que sí que a una de ellas la he visto 2 veces en siete años y con la otra me escribí tres mails hace dos años...que dejé de escribirle porque no era de madrí y dos años después ha reaparecido convertida en una poeta maldita

LO NORMAL!!!

me dice... me lo pienso...

yo le digo.. he quedado a las 12 en chueca...

ella... es que tengo que pensarlo, es que hace frío...

yo... bueno... esto es una prueba , si vienes estás loca!!!

al rato me manda un mail... ¡convénceme!

la llamo... empiezo... a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer qué tengo que hacer para convencerte!!

ella... pues así no...

yo.... jajajajaja, es una locura pero, qué puedes perder, cuando quieras nos vamos... son majas, en serio, no pasará nada raro, yo las conozco (de dos veces en siete años y tres mails hace dos años...)

la convenzo... (ejem ejem...)

llego a chueca... presentaciones y risas... (¡genial! será una buena noche, lo noto...)

el areia a tope (cmo siempre)

bajamos a chueca... uno flyero nos busca y nos lleva a un local de mojitos (donde yo ya había estado con mi compi de piso, fuimos por eso, porque yo conocía el garito , de una vez)

cuatro mojitos (sip, me tomé un mojito...), risas, risas, risas, analisis, psicoanalisis, risas, buen rollo...

ella se va al baño...

me dicen... por nuestra parte tiene nuestro visto bueno, es supermaja

yo... ya...

¿de dónde la has sacado?

yo... google...

si no las quieres tú , nos la envías a nosotras que nos la quedamos...

yo... ya...si lo sé, lo sé...

vuelve, más risas... historias y no historias del presente, pasado y futuro que se entrelazan blogueristicamente....

creo que ella lo flipa un poco... con nuestra normalidad...

cierran el local...

y ahora qué?

fulanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

a cerrar el fulanita!!!

pues a eso vamos... por el camino, se encuentra una pulsera... me la regala (¿es una señal?), la dejo encima de un bolardo (¿es una señal?)

fulanita... montón de gente (¿hoy es lunes? cuánto paro hay en españa por dios santo!!!)

ellas bailan, yo aguanto la pared (cada uno tiene su misión en la vida)

comentan las chicas, la del pelo cortoooooo, la otra, la de más allá....

¡ay, dios santo! qué eso no se hace!!! por dios!!! que esto no es un zoo...!!!

en fin... se lo pasan bien... lesbianas de provincias.... ya se sabe...

han encajado... ays, si es que tengo taaaaaaaaaaaaaaaaan buen gusto....

nos cierran el fulanita (¿ahora ya no ponen la canción de monica naranjo para cerrarlo? Todo pasa y nada permanece)

pillamos taxi a casa ...

son las tres y pico de la mañana, mañana me levanto a las 8... llegaré a currar, con cara triste y cansada... pero con el alma contenta...

me gusta madrí... sabe como conquistarme... yo solo necesito algunos días/momentos de locura incontrolablemente controlada ... de vez en cuando... cuando "surga"

no me ha quedado superpost, cachis!! se me da fatal contar lo que pasa... soy más de contar lo que no pasa...

nobody is perfect!!

2 comentarios:

  1. Si lo de "surga" es consciente bien, si no lo es modifícalo. El post me ha gustado y tu te lo pasaste bien. Tu y yo ¿qué más podemos pedir?

    ResponderEliminar
  2. Y no viste a tu Bette Potter particular???? asi vamos mal..

    besos

    ResponderEliminar