Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 15 de enero de 2012

(Otro) post flojo y meramente descriptivo....

quedamos a las nueve, salgo de casa a las 8... me gusta pasear camino de mis no-citas...

llego temprano, me gusta esperar... observar los encuentros, reencuentros y desencuentros de las otras personas que han quedado...

ella, llega... dice que no está con ganas...

vaya, si quieres anulamos todo...

por eso no me gusta hacer planes... nunca sabes como te va a pillar ese espacio- tiempo...

bajamos fuencarral... cenamos... rápido...

paseo camino de chueca en silencio...

¿mala? señal?

¿hemos agotado los temas superficiales y no queremos entrar en los no - superficiales?

compartir silencios es bueno, muy bueno...

llegan, las observamos unos segundos desde el otro lado de la plaza...

son ellas... ¿guapas, verdad?

presentaciones, ¿hubo presentaciones? , ay , madre que creo que olvidé presentarlas (diossssssssssssssssssssssss)

ambientados... pillamos mesa cerca de la puerta... chupitos... brindis, ¿por qué? ... no me acuerdo, ¿por la noche quizá?

conversión, risas, piques (una de ella era aunenpie... inevitable el pique)...

llega ¿farala and novia? , hemos coincidido en el mismo espacio tiempo...

olvido presentarlas otra vez (diossssssssssssssssssssssssss, ¿dónde tengo la cabeza?)

farala se va al baño y no vuelve...

ella se va a fumar... voy con ella... ¿te aburres?... me siento culpable por tenerla "abandonada"

ella dice que no... que está bien... a veces participa, a veces observa... tiene esa curiosidad insaciable... me gusta...

fulanita... las miradas se clavan en ellas (en una más que en otra, jeje...)...

se fijan en una de chaqueta roja...

después nos presentaran a su novia por esas cosas del universo que me pasan a mí...

saludamos a la novidadelacamarera (que ya nos ha olvidado)

salimos a fumar... en la cola otra ilustre bloguera (esta noche han salido todas), no la saludo... creo que ella no quiere que la salude y no es cuestión de estropear la noche a nadie...

le cuento a ella que esa chica, (la de la cola), es la que me llevó por primera vez al fulanita, en realidad, fue la segunda porque la primera no quise entrar (me asusté en la puerta)... sin embargo, lo intentaron una segunda vez y... bueno... hasta aquí nos ha traido la vida...

saludamos a un argentino que conocimos el martes, que no nos había olvidado...

una de nosotras es foco de "miradas" .... jajaja.... otras menos...

unas disfrutan las miradas, otras... buscan una botella de cerveza detrás de la que esconderse...

interesante...

risas, miradas, confidencias,...

la palabra de la noche "adorables", ellas son adorables oooooooooooooooooh

salimos, ¿fulanita vip club?...

ella deciden que se van a casa (después ellas me dirán que se fueron para dejarnos intimidad... ellas vieron señales, yo no (como siempre))

fulanita vip... montonazo de gente, jovenas sobretodo, gente muy a su rollo... ya son las 4 o 5 de la mañana... sofás... ese detalle me gusta... bien pensado...

salimos a fumar... nos vamos...

nos sentamos en un escalón a las 6 de la mañana, a la puerta del fulanita vip, con la rasca que cae ... para hablar de lo nuestro...

no va a durar, ¿lo sabemos? sí...

no vamos a sufrir, ¿lo sabemos? no...no lo sabemos, sabemos que yo soy muy de sufrir... pero ya está... aunque lo dejemos aquí... me fastidiará, una tarde, dos, un mes, dos,...¿quién sabe?

tienes cervezas en casa... sí, te esperaba ayer...

mierda , era mi excusa para no ir...

solo quiero que esté conmigo si eso es lo que desea, no quiero que lo haga solo porque yo quiero... ella es de ese tipo de personas (creo) que siempre hace lo que se espera de ellas...

si tiene dudas... es que no... yo lo tengo claro...

caminamos a mi casa...

charlamos en el sofá un rato...

a la cama...

ella quiere bajar la persiana, yo no...

esto no durará... la bajamos...

dormimos, demasiado alcohol... cansancio acumulado...

dormirmos, despertamos, dormimos, charlamos, dormimos, silencio, charlamos... reimos... dormirmos, charlamos...

tenemos que ir al bar del argentino...

ah, pero vamos a volver a quedar?

me gusta tu cama (me dice)

ven cuando quieras... (le digo)

¿pedimos pizza?

sip...

la pido desde la cama, con ella al lado...

momento... me gusta madrí...

pizza, cerveza, siesta... ella...

a las 7... doce horas después dice que se va...

la dejo ir...

aunenpie me envía mail reclamando post... le digo... no te lo vas a creer pero "ella" se acaba de ir de mi casa...

no, no me lo creo.!!! , dice, qué tía...

10 comentarios:

  1. No vamos al fulanita vip para que folleis, y no follais???
    ains...

    A ver cuándo repetimos. ;)

    P.D. Somos mucho más que adorables.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tb queríamos daros intimidad...
    ?farala y novia? ?y las interrogaciones?
    Sois adorables las cuatro...

    ResponderEliminar
  3. aunepie, jovenas, las casas no se empiezan por el tejado, ufff. que hay que explicártelo todo, ;-). Repetimos cuando queráis mientras me dure (que no durará mucho). Las adorables eráis tú y "ella"...

    itxaro, a mí también me gusta ;-)

    farala, ¿las interrogaciones?, me sorprendió veros por allí, nunca coincido con ninguna bloguera (no precitada) en ninguna parte, he llegado a pensar que no existís en la vida real... sí, la verdad es que sí, vistas desde lejos somos adorables...

    ResponderEliminar
  4. No sé a cuántas personas he introducido en su léxico habitual la palabra "adorable"... Y por favor, que aquí tengo fans y una imagen de chica dura-indómita que mantener. ¡¡No me digas adorable en público!!

    ResponderEliminar
  5. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...16 de enero de 2012, 12:15

    Aunenpie...
    tarde!

    ResponderEliminar
  6. Grrrrr....

    AnónimoQueDaSiemprePorSaco....nada, vosotras ni caso, que eso es lo que Neuras piensa de mí, y ya sabemos que esta chica no distingue. Su concepto de adorable no se corresponde con la realidad. Ejem.

    ResponderEliminar
  7. es mi venganza,... jeje...

    si piensan que eres adorable dejaran de adorarte

    simple y eficaz...

    nunca subestimes el poder de una blog-diva...

    jiji

    ResponderEliminar
  8. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...16 de enero de 2012, 18:03

    Aunenpie...

    A mi me da igual si eres adorable o la más asquerosa bruja... mientras sigas en la línea del comentario objetivo y ácido, sé una ardilla si quieres.

    Y creo que me he perdido (para variar) ¿poder?¿blog-diva?

    ResponderEliminar
  9. nada, no te preocupes es una broma privada (que ni siquiera es una broma privada con aunenpie)

    cosas mías...

    ResponderEliminar