Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 5 de enero de 2012

Noche de reyes...

diez de la mañana reunión con mi jefe...

me dice... que quiere que le pase unos datos para hacer ver que las cifras del año son espectaculares...

quiere darle notoriedad a nuestra empresita frente a los jefes supremos... porque quiere consegui un par de cosas de RRHH...

yo no pregunto... simulo no haberlo escuchado...

pienso... en que quizá me haga gerente, quizá me pague un PDD de esos (el chico de pedro del hierro tiene uno, se sacó la carrera en la empresa, no sé si el PDD se lo pagó él o la empresa... lleva diez años en la empresa como "hijo adoptivo" de mi jefe...) ayer, por otro tema, me habló de cuando él hizo el suyo (mi jefe), me dice, ¿sabes qué es un PDD? y yo le contesté ... no solo sé lo que son si no que sé lo que cuesta... lo he estado mirando pero no sé... si realmente al final podría rentabilizarlo...es mucha pasta para mí...

uhmmm... soñar es gratis... quizá se le haya ocurrido a él solito que sería justo... hacerme gerente...

en fin...

al final, en mi cartita "en papel del bueno" habrá una lastimosa "subida de IPC" ....

una lastimosa subida... que él sabe que es injusta e ilógica... la vieja en nuestras discusiones tiene facil ganarme... con solo decir "yo soy gerente y tú no" (es cierto, aunque hagamos el mismo trabajo... ays... ser "joven" es una mierda)...

queridos reyes magos, si pudiera elegir entre una novia, o ser gerente o el PDD ... elegiría... ser gerente, si pudiera elegir una segunda cosa el PDD y ya así como ya de últimisisisisma cosa lo de la novia... o no - novia o lo que se tercie...

pero primero lo primero... ser gerente y el PDD...

pd. "Mi bette" me ha dejado un comentario en el post del fulanita del lunes... dice que ella estaba... la verdad es que sí, vi una chica que se parecía a ella , dudé un milisegundo pero... decidí que no... que no era ella... (parece ser que sí lo era), es que... han pasado dos años... y no llevaba puesto su traje de raya diplomática de Hugo Boss... así claro...imposible reconocerla... he de decir que estoy curada... o yo o ella hemos cambiado demasiado... aquella chica que hacía temblar mis cimientos ya no existe... una lástima...

sigamos buscando con qué soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario