Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de enero de 2012

A quién pueda interesar...

Me pregunto...

¿hay alguien que lea este blog que no sepa que me muero por tener algo con "ella"?

¿puede ser que haya alguien que crea que todavía me acuerdo de mi ex? (ups! ya la he mencionado, mierda!)

¿puede haber alguien que crea que mi vida sigue girando en torno a alguien que se fue hace demasiado tiempo y que vista en la distancia... es que no había por dónde cogerla... solo tenía una cosa buena... que yo le gustaba (a su manera)?

pues sip, parece ser que lo hay porque hoy he recibido un mail de "pasa página"...

qué irónica es la vida...

a quién no lo sepa porque se haya perdido unos cientos de post...

me muero de ganas de estar con "ella"...

me muero tanto de ganas que sigo quedando por quedar... sabiendo que nunca cruzaremos la línea (porque ella no quiere, off course y yo ya ni a la idea me hago... mis neuronas lo han archivado como información no util que diría punset)

y aunque cada vez que quedamos pienso... no sé por qué sigo/seguimos quedando... sigo/seguimos quedando....

y cada vez que pasa o no pasa algo... la primera persona a la que quiero contarselo (y se lo cuento) es "ella"...

no sé por qué...

o sí lo sé pero no quiero saberlo...

porque me da igual... ya lloraré las penas (o no) , ¿quién sabe?

quizá mientras tanto... aparezca "unaotra", antes de que aperezca su "unaotra"

que sí, que alguna vez le he dado toke "a la otra" para quedar... porque creía que habíamos quedado en ser amigas (yo es que me lo creo todo) y sí vale... en el fondo, muy en el fondo quiero contarle lo fantástica y maravillosa que es "ella", incluso quizá pedirle consejo... oye... tú (que se supone que estuviste locamente enamoarda de mí), ¿cómo lo hice? porque es que quiero "ligotearme a esta" pero no sé cómo y como contigo funcionó (sin darme cuenta pues... qué hice? estoy intrigada)... las amigas hacen esas cosas, no?

"ella" dice que es solo orgullo...

quizá sí... no digo yo que no...

pero daría... uhmm, bueno, no daría nada pero me gustaría encontrármela por ahí... y que yo fuera con "ella" ...

que viera que he vuelto a poner el listón donde nunca debió caer...

sí, vale , es orgullo... orgullo malentendido pero orgullo...

pues eso que he más que pasado página... no te preocupes por mí... un cadaver menos en el armario.... puedes ahorrarte el mail de mañana de "pasa página" (he tenido que leerlo nosecuantas veces, ¿pasa página? jajajjaja, ¿ahora? esta debe ser una nueva definición de anacronismo)

si quieres que seamos amigas (como se supone que prometimos por mí no hay problema, necesito consejeras, muchas consejeras... por cierto, el iching es un bluf , supongo que ya te has dado cuenta... pero por si acaso)

pd. a "ella" ya mañana le explico el "leiv motiv" de este post, es una chica inteligente... y quizá ni que explicárselo haya...casi siempre es ella la que me acaba explicando a mí....ayyyyyysssssssssssss..... si es que... dónde esté la inteligencia...

pd2. antes de publicarlo, no me siento orgullosa de este post... pero alguna veces se me hinchan los ovarios... y el blog es ese sitio donde "vomito" y a otra cosa... (al que no le guste que no mire...)

pd3: Los hechos narrados en este blog, así como las personas nombradas en él son producto de la imaginación de la autora, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

2 comentarios:

  1. bea si es que además tuex tiene un blog que es un rollo repollo y con fondo negro que se leen fatal...

    luego te mando un wasap hija para que me invites a unas cañas...!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero quién lee el blog de tú ex? Es lo peor...

    ResponderEliminar