una vez una chica de cuyo nombre no quiero acordarme me preguntó.
¿dónde quieres que te toque?
yo le contesté: búscalo y siéntelo...
debí darme cuenta de que no funcionaría en el momento en que me hizo la pregunta,
o quizá después cuando le dió pereza buscarlo
o quizá después cuando fue incapaz de sentirlo...
pero...
Lección número uno: si te preguntan, no dudes en contestar algo práctico y coherente.
ResponderEliminarLección número dos: con ese tipo de respuesta ya se sabe que no funcionará, pero si además le da pereza buscarlo (cosa que entiendo), el desastre no hace falta ni intuirlo.
Lección número tres: sabrás lo que es tener sexo cuando consigas una relación duradera. Hasta entonces, no nos martirices demasiado (a tus lectores)
algo práctico y coherente?
ResponderEliminar¿qué le pasa a la respuesta?
¿y esa pregunta? ¿es normal?
amos hombre
acabaré posteando solo en presencia de mi abogado
Jajajaja. Hace poco que he descubierto a est@ anónim@ que te comenta, bea, es genial!!!! Ahora no me puedo ir sin leer los comentarios.
ResponderEliminarPD: a mí la respuesta me gusta, con esa pregunta me quedo a cuadros -a no ser que sea la mujer de mi vida y me lo diga en un tono adecuado, en cuyo caso no me entraría la guasa-. Lo mejor de todo: el "amos hombre" cabreado. Tortuguita dixit
Ains, ya me ha salido otra fan. No puedo evitarlo ;)
ResponderEliminarSoy chica, y de anónima tengo poco, lo que pasa es que a veces me aburre poner el link de mi blog y como ya saben quién soy...
Bea, a ver... no sé ya ni por dónde empezar...
Si una mujer te pregunta dónde te toca, la respuesta correcta es indicarle dónde quieres que te toque. En la vida a veces hay que ser práctica y mejor preguntar a meter el dedo en algún sitio que no te agrade..¿no?
A mi esa pregunta no me parece mal en absoluto.
aunepie, creo que hay dos tipos de personas, las que creen que esa pregunta es lógica y la que creen que no... estarás de acuerdo conmigo en que ambas no deberian cruzarse nunca con una cama de por medio, no?
ResponderEliminarays... estas clases yo debería cobrártelas (aunque claro, en especie ya no puede ser)
Sí, estoy de acuerdo en el tema cruzarse...aunque bueno, ya te digo que yo no tengo ningún inconveniente con decir dónde tocar, cómo hacerlo o, a falta de destreza, hacerlo yo misma.
ResponderEliminarLas clases las hago como obra de caridad mujer (y por tanto no cobro) eso sí, de hacerlo, en especie no podría ser porque ya has dicho que somos personas que no deberían cruzarse con cama de por medio.
http://martahora.blogspot.com/2012/01/donde-quieres-que-te-toque.html#comment-form
ResponderEliminarDebajo de la piel ¿?
Esta es tu ex de cuyo cervantesco nombre no quieres acordarte... ¬¬'