Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de enero de 2012

(otro) lunes más...

Mi "yo" de antes no volvería a quedar con ella...

se acabó...

ya está...

ya ha dado todo de sí...

hemos llegado al punto en que cada una va a seguir con su vida...

"nuestra" historia... se ha acabado...

todo tiene un principio, desarollo y final...

todo se acaba...

a por la siguiente que también empezará, se desarrollará y acabará...

así es la vida, mi vida, mi karma...

pero estamos en el año del dragón...el 2012 va a ser un buen año, me noto que he madurado... y no sé...

quizá debería empezar a "acumular" personas en mi vida...

en teoría, en este año iba a tener una bolli-pandi... (se lo he pedido a las reinas magas)

la gente "normal" hace esas cosas... sumar en lugar de restar...

aunque... eso de "compartir", de elegir entre "varias" no-relaciones... a mí siempre me ha parecido un poco "traición"

quizá no he superado el sindrome del principe destronado... quizá nunca fui principe...

es lo que tiene ser "la del medio" supongo... aunque he tenido 35 años para superarlo... digo yo,.. que va siendo hora...

aunque... claro... con "ella" no podría ser sincera... tendría que medir palabras... pensar actitudes... sé que haría cosas solo por orgullo... solo para que vea lo que ha dejado marchar...

me conozco... vaya si me conozco...

tauro y dragón de fuego...

no puedo evitarlo, es mi naturaleza, supongo...

pero sin embargo... hoy me ha pasado una cosa y me gustaría contársela...

aunque... sí, confieso que lo haría por orgullo , por demostrarle por decirle...

mira... te dije ayer que lo conseguiría y no he tardado ni 24 horas...

soy una tía con suerte... lo sabes... y lo sé...

ella me dijo ayer... ¿cómo puedes estar tan segura?

yo le dije... soy buena (y lo sé)

ella me contestó... sí, eres buena... se levantó, se vistió y se fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario