Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de enero de 2012

HELP!!!

El día está siendo durillo... uf...

un montón de curro y la esclavadelmodulito que se niega (así tal cual) a cubrir un excel que lleva cubriendo un año...

pues eso, que ella no va a asumir la responsabilidad...

¿responsabilidad?

la responsabilidad es mía!!! (y eso es lo que me preocupa) , le digo...

uf, al final, me ha parecido que estaba disfrutando porque yo me estaba desquiciando... con sus explicaciones para no cubrir el excel ,

¿no te lo puedo decir de palabra?

vamos a ver... tus compañeras están cubriendo esa hoja... la llevamos cubriendo un año, ¿qué problema tienes?

ah, pues yo no asumo la responsabilidad

¡¡qué responsabilidad , alma de cántaro, qué responsabilidad hay en decir que ya tienes tus empresas hechas ( o no) y que yo pueda revisarlas, cerrarlas , abrirlas, presentar impuestos....

uuuuuuuuuuuuuuuuuf, menos mal que le quedan 20 días en la empresa ( o a lo mejor a la que le quedan 20 días es a mí, todo puede suceder, ¡esto es madrí!,

a día de hoy, casi no me importaría que a la que le quedan 20 días fuera a mí....

puto tunel sin salida...

en fin... a pesar de que me queda toda la tarde, el inglés y demás...

creo que voy a pedirle salir a "ella"...

necesito alcohol y chicas guapas en vena... sip, eso siempre lo remedia todo...

el yin y el yan...

la teoría de la compensación...

un día "cuadrado" se compensa con una noche redonda...

sip, probaré suerte...

ups, ¿debería pedírselo antes de que lo lea en el blog, no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario