Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 31 de diciembre de 2011

Gracias al 2011...

iba a escribir un post relacionando todos los momentos "buenos" del 2011...

me parece lo justo, porque... en este blog siempre me quejo de lo que no pasa, me lamento, ansio todo lo que no pasa... cuando en realidad debería dar las gracias por todo lo que pasa...

he estado pensando/escribiendo momentos... pero... a medida que los iba poniendo... pensaba... pero si en realidad cada uno de los minutos de 2011 han sido buenos... incluso los momentos en los que creía morir (exagerando)... los momentos en los creí estar volviéndome loca (esto pasó allá por febrero/marzo, en una semana discutí con la gente del trabajo, del master y micompidepiso... el mundo se había estropeadooooo... y realmente creí haber perdido el sentido de la realidad...)

todos los momentos de 2011 fueron buenos... incluso los momentos de espera, los momentos de "nada" porque precedieron a momentos de todo...

incluso los momentos de desesperación ante lo inevitable porque eran necesarios para volver a ser yo... el duelo... está todo inventado y procedimentado... finalmente .... la vida se impone...

me quedo con la frase del iching... el hombre bueno alcanzará la plenitud cuando supere las dificultades... ese se ha convertido en mi mantra...

el 2012 será bueno, porque vuelvo a pensar en el futuro...partiendo de las experiencias pasadas, quiero volver al 2009 (cuando si metias en google "cosas raras del 2009" salía mi blog de primero, jeje)... 2009 fue un año bueno... me sentía de vacaciones en madrí...todo nuevo, todo por estrenar, por vivir, por experimentar... por asimilar... conocía a una chica (o más) cada semana, recibía mails de "me gusta como escribes" cada semana... ays, qué tiempos aquellos... el post de los requisitos (cuánta soberbia)... ellas no formaban parte de mi vida ni yo de las suyas (ni ganas), eran un break, quedaba, me divertía y ... no solía volver a quedar salvo muy raras excepciones, ¿para qué?... tanto por descubrir y tan poco tiempo, menuda cabeza loca...

ahora, por fin, he recuperado mi vida ... lo sé... y cada una de las cosas que pasan (siempre están pasando cosas, qué barbaridad), lo confirma... me lo noto, lo siento... vuelvo al mode "me da igual, no forma parte de mi vida"

qué importante es volver a distinguir entre las cosas que forman parte de tu vida y las cosas que no... las (pocas) cosas que estaran siempre (y que gusten o no hay , hay que aprender a convivir con ellas, incluso aprender a disfrutarlas, reirse incluso cuando nos sorprenden a la vuelta de una esquina...) y las (muchas) cosas que tienen fecha de caducidad...

ha sido un buen año, a pesar de todo o precisamente por todo...

la inspiración de hoy: mientras recorres el camino hacia tus objetivos, propósitos y sueños, diviértete. Nunca olvides la importancia de vicir con una euforia desbocada. Hoy, este momento que compartimos tú y yo, es un regalo. Mantente vigoroso, alegre y curioso. Concéntrate en trabajar tu vida. Al mismo tiempo, pásatelo muy bien por el camino, porque la vida es un tesoro que hay que celebrar....

pd. ah, y por supuesto... gracias a todas las que compartieron algún momento conmigo en 2011. Una tía con suerte, eso es lo que soy...






1 comentario:

  1. ¡Feliz año 2012! que por lo menos cuando hagas balance allá por diciembre de 2012 salgan muchas mujeres y tus historias, no-historias con ellas. Mucho sexo para el 2012, y a ser posible del bueno.

    ResponderEliminar