Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 4 de enero de 2012

Juego, deseo, pasión y otras cosas del montón...

El lunes había decidido rendirme... no jugar para no perder...

para no acabar bancarrota (otra vez)...

pero el universo me envió una última bala...

cuando ya lo tenía claro...

cuando ya había decidido...

hasta aquí...

más, podría ser peligroso para mi integridad física...

cuando ella tenía claro que yo lo tenía claro (sabe leer...)

esa última bala me hizo pensar que quizá el riesgo merezca la pena...

ayer me dieron una semana de margen para pensar si quiero rendirme...

siempre he conseguido lo que he querido, nunca me he rendido...

si alguna vez no conseguí lo que quería fue porque...

en el camino... dejé de desearlo...

encontré una opción mejor...

no he aprendido a controlar mis deseos...

nobody is perfect!

pd. he tenido movida con "la vieja" se ha vuelto a quejar de como reparto el trabajo en mi equipo (yo tampoco lo entiendo, qué le importará a ella como reparto el trabajo entre mi equipo), ha colmado el vaso de mi paciencia cuando me dice "AQUÍ AL UNICO QUE ENGAÑAS ES AL JEFE", en ese momento me he levantado y le he dicho, DIMELO EN EL DESPACHO DELANTE DE ÉL, me ha contestado que ya lo había hecho (el año pasado ya lo intentó), he ido al despacho de mi jefe, desde la puerta le he dicho que entrara conmigo a aclararlo con él... y me ha dicho "no tengo ganas", he entrado yo sola... en el despacho de mi jefe a decirle que la vieja considera que lo tengo engañado...

en fin... el 2012 empieza como el 2011... ¡qué pereza de verdad!!, menos mal que me pagan por aguantar a la vieja- revieja... se lo he dicho a mi jefe... ME PAGAS SOLO POR AGUANTAR A LA SEÑORA ESTA!!!

en fin... relax, relax... con lo bonito que me había quedado el post... ays! nothing is perfect!

No hay comentarios:

Publicar un comentario