Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 5 de enero de 2012

Ups...

me dijo que había visto mi perfil en chueca...

me reconoció, me dió un par de datos y pude recordar lejanamente que sí quizá puse eso en mi perfil

hace tiempo que lo tengo, no ha sido muy rentable...

un par o tres de "noches distintas", fueron dos, sí, estoy casi segura...

dos noches hace un montón de tiempo... una por chueca y la otra por la latina

¿estoy escribiendo yo este post?

cielo santo!!

qué poco propio de mí

(de mi yo de la city es este post, todos los post en realidad)

hoy he salido pronto...

estaba en casa...

sin hacer nada...

y he pensado , voy a buscar su perfil

curiosidad, simple y morbosa curiosidad

no ha costado mucho

he sentido la punzada de los celos

(aquí es donde encaja el ups!)

no ha puesto una foto "buena"

me he alegrado...

¿ligará?

no lo sé...

tengo que resolver esto...

debo hacerlo aunque..

no quiero resolverlo...

no quiero que termine...

aunque la inspiración de hoy

dice:

la palabra deber representa felicidad y libertad

1 comentario:

  1. chica, si sigues jugando así te vas a quedar sin nada bonita... :S

    y aunque digas que te da igual, todas sabemos que no...

    en fin...

    ResponderEliminar