Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de enero de 2012

Yo confieso...

que no sé por qué... llevo todo el día pensando en enviarle un sms/coreo/whasap a mi ex para quedar hoy...

en realidad sí sé por qué es... cosa de hormonas,.. me pasa siempre... me encanta ser mujer... y que mis decisiones y no decisiones estén gobernadas por la biología...

me estoy aguantando las ganas porque sé que es eso , biología... no voy a perder todo lo ganado por unas hormonas de más o de menos...

además estoy baja de fuerzas porque estoy con los cierres y en toda la semana no he parado...

afortunadamente.... "ella" me ha dicho que hoy sale con un amigo para llorar sus penas (las del amigo) y que si se emborracha lo suficiente me llamará para que la lleve a casa (uhmmm...)

me aguantaré las ganas poniendo una segunda lavadora con las sabanas y las toallas (la primera ya está puesta), limpiaré y ordenaré el piso...

dos o tres capitulos de rizzoli&isles...

y a esperar tranquilamente la noche...

ups, ya está ahí el de la fosters con mis hamburguesas de los viernes...

sí, he recaído...

pero es que recaer a veces... sabe tan bieeeeen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario