Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de enero de 2012

¿de verdad nunca lo han pensado?

Ayer me pasé el día viendo "Rizzoli&Isles" (ver vídeo del post de ayer)...

para las que no hayan visto la serie... es una serie en la que una poli y una forense de dedican a resolver casos (tipo CSI) pero... resulta que ambos se pasan la serie (y esto es lo bueno e interesante ) de la serie sacando pluma...

sí, estoy de acuerdo es serie más gay que he visto en mi vida...

está llena de guiños...

a cada nueva escena te da ganas de gritarlas ¡¡¡¡ hombre , no me jodas!!!

para al rato pensar... bueno, ya mañana a alguna de las dos se le ocurrirá, o pasará algo ... porque es que es TAN EVIDENTE!!!

pero nada 8 capitulos que me vi ayer (la intriga es lo que tiene, aquello de bueno, yo creo que en el siguiente ya... pero no... pistas, pistas, señales y más señales... pero NADAAAAAA, de hecho, tengo la teoría de que cualquiera tendran sexo pero solo " porque quieren hacer cosas juntas"

ufffff....

el vídeo de ayer se queda corto.... ¿5 razones por las que la serie es la serie más gay que nunca se ha rodado? ... 500 razones!!!

por citar algunas:

- tenemos a la chica centrada en su trabajo, que no quiere un hombre en su vida porque claro es que ella ama su profesión... (JA!)
- la madre que no deja de buscarle novios a ella y destacar todo lo malo de su trabajo, su vida, su personalidad y cualquier cosa que tenga que ver con su forma de existir... (ejem ejem...)
- de hecho, es que en su puta vida ha tenido un vestido y la chica se queda traumada un día que su madre se va de compras con ella y la OBLIGA a comprarse un vestido!!!... para una de esas no-citas que le organiza... con chicos que le empiezan a gustar justo en el momento en que ABANDONAN LA CIUDAD (buena coartada, sí señora)
- la chica que se siente ofendida porque...¡¡¡su padre no quiso convertirla en FONTANERO!!!
- la chica que le gana al basket a su hermano (que es un todo un hombretón), juega al baseball.... esas cosas...
- la chica que es supermegafriki... pobrecilla la enviaron a un internadod de pequeña y claro... no ha aprendido a pedir que la quieran ... la otra, en este moemnto, le coge las manos, la mira a los ojos y le dice... yo siempre voy a quererte (o algo así, no me acuerdo de las palabras exactas porque estaba "emocionada" con la escena, yoquesé)
- la chica que queda con hombres pero... que siempre boicotea las cenas con ellos con cualquier frikada que se le ocurra... justo antes de...
- la chica que acaba haciendo yoga (porque la otra lo hace) aunque le parece una estupidez
- la chica que CORRE UN MARATON (porque la otra lo hace) y acaban corriéndolo hasta el amanecer (es que se les cruzan dos muertos por el camino y tienen que resolver el caso) porque es muy importante para la otra...
- la chica que critica la ropa de la otra continaumente (las amigas no hacen eso!!! eso solo lo hacen las NOVIAS, NO????)
- la chica que siempre va vestida igual (muy mona por cierto) y la que tiene el modelito apropiado para cada ocasión
- la chica que aprovecha cualquier ocasión para meterse en la cama de la otra o para estar con ella, lo que sea... amos que, hacen lo que sea por estar juntinas, cualquier excusa es buena (cualquier día mataran a alguien solo para poder estar juntas resolviendo el caso), de hecho, en unos de los capitulos nomeacuerdo qué pasó y la una aparece en casa de la otra EN PIJAMA DE RASO!!! para arreglarle lo que hubiera que arreglarle (de verdad, era una tontería... el momento me planto en tu casa en pijama de raso era total y absolutamente gratuito)
- ah, y el rebote que se coge una cuando conoce al primer novio de la otra... y ve que todavía hay chispa... (no, no son celos es que no le cae bien porque es de fammilia bien y claro ella ha tenido que currar mucho para ser policia y no ha podido ir a la univerdidad y claro...no por eso es peor persona.... ayyyyyyssssssssssssssssssssssh)
- por no hablar de que creo que en los últimos capitulos han empezado a usar el "nosotras" para hablar con terceras personas... aunque solo una de ellas esté en la conversación... uhhhhmmmm....
- por no mencionar que cada dos minutos alguien le dice a una de las chicas que parece lesbiana, si ¡¡¡hasta la dan de alta en una pagina de contactos lesbicos!!! para resolver un caso!!!

pero no nunca se habla "del tema"... hay como "un silencio"... cada vez que pasa algo de eso... como un acuerdo tácito de "hagamos como que esto no ha pasado", se da por supuesto que es un tema del que no hay que hablar...

por no mencionar y repetir lo que aparece en el vídeo , claro, las miradas, los roces, la complicidad, las sensaciones, cada vez que una de las dos "debe abandonar la escena" sabes que la otra buscará una excusa para irse con ella, o la una buscará una excusa para quedarse (un ratito más).... y no dejan de decir aquello de "nosotras queremos hacer cosas juntas fuera del trabajo"...

pues eso, que ya están tardando...

me quedan 17 capitulos... no creo que aguanten 17 capitulos sin "HABLARLO"...

NO ES POSIBLE!!!

pd. ah, por cierto, una de ellas no deja de criticar y desesperarse con la forma de ser de la otra... ¡¡ de verdad, deja de hacer eso¡¡¡ , ¡¡tienes que hacerlo otra vez!!!, ¡¡¡ pareces la wikipedia!!!, ¡¡¡ para qué retienes todos esos datos absurdos!!!, la atrae y la desquicia... a partes iguales...

ays, es que son tan monaaaaaaaaaaaaaaaaas!





8 comentarios:

  1. Me he picado a la serie. Empecé ayer y voy por el 8. Te odio :)

    Por cierto....en cero coma voy a empezar a soñar con la morena. JO-DER.

    ResponderEliminar
  2. y si te digo que no sé si lo estoy flipando pero "ella" es clavada a la morena

    hay gente que lee este blog y conoce a "ella"

    son clavaítas , no?

    o me estoy flipando????

    ResponderEliminar
  3. Si "Ella" es clavadita a Jane......¡¡tengo que conocerla!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. cuando estés por madrí , dame toke y vemos qué se puede hacer...

    (no tardes mucho, que no durará eternamente...)

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. jajaja

    madre mía es verdad que "ella" se da un aire a la morena (bea búscale otro nombre que no sea ella, lo dijiste)

    Fdo: la no novia de la poeta maldita....(jajaja, por cierto a mi ese post me encantó)

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuándo has dicho que quedamos? El viernes estoy allí. :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja,

    intentaré convencerla pero no prometo nada...

    ya sabes, las guapas siempre tienen sus cosas que hacer...

    te he dicho ya alguna vez que ¡¡SOY UNA TÍA CON SUERTE!!!

    ;-)

    ResponderEliminar