Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 29 de enero de 2012

¿qué toca hoy?

Pues no sé qué me apetece...

ays, tanta libertad a veces..

no sé si me apetece perrear todo el día en casa/cama... esto lo hice ayer... y estuvo bien recordar lo mucho que me gusta no hacer nada... pedí pizza para comer, puse una lavadora, tendrí otra.. vi los dos o trse capitulos que me quedaban (snif snif), cambié el perfil del chueca.com, (ejem ejem), ojeé el idealista con la idea de siempre... ¿espero más?¿me veo? decido que ¿ya está? me compro algo pequeñito para mí y ya está? espero un poco más? y si me despiden? empezar otra vez de cero? pero es que ya tengo una edad... debería empezar a acumular cosas... en fin es igual... ya lo pienso otro día... si tengo dudas... la respuesta es NO (son mis reglas)

a pesar de lo que pueda parecer me acosté pensando que había sido un buen día... un día como los de antes cuando me bajaba del mundo una temporada... hasta que llegaba algo o alguien que me atraía lo suficiente...

no estaba mal, la verdad es que no....

no sé si me apetece invitar a alguien a comer y ver qué pasa... pero es que ya hemos quedado "demasiado" creo yo... no sé... quedamos por primera vez hace dos meses... y ya lo hemos hecho "casi" todo... han sido dos meses curiosos... ahora que los pienso... condensados en un segundo... ¡qué barbaridad!, ha habido conciertos, fulanitas, comidas, cenas, cañas (de más), camas, nórdicos, pijamas, sofás, fulanitasvip, camareros argentinos, nagosres y misofis, paseos, quedadas, ambientados, smokes, cafesdebelen, a2velas, clamores, gastelos, recomendaciones de e-books, bilbaos, quevedos, chuecas, presentaciones de no-books, metros, taxis, desconocidas, blogueras, terrazas (de invierno), cigarrillos antes de la no-despedida...

quizá sea una de las personas con las que más cosas he vivido en este madrí... que va y viene....

qué curioso... he hecho con ellas cosas que hice con mi ex, con mi compi de piso (las que mas duraron), y cosas que he ido haciendo con las sucesivas...

todo concentrado y reconcentrado en dos meses...

¡qué barbaridad!

uy, me he ido y he escrito un post dentro de otro post.... vuelvo... vuelvo...

(lo de salir a comer por ahí... es porque este mes me había propuesto como objetivo gastarme los cheques comida pero no he conseguido gastarme ni la mitad.... ufff... una empresa que te "obliga" a gastarte 200 euros en comer fuera todos los meses, ¿qué mensaje nos está enviando?... yo tengo acumulados los de cuatro meses... y lo que te rondaré morena... se caducan en febrero del año que viene, así que de momento me da tiempo a gastármelos... pero después del verano (si mi situación vital no cambia) tendré que ponerme las pilas... y cambiar mi estrategia... aunque... cuando me los funda todos tendré la sensación de que estoy "tirando el dinero" ... en fin... que todos los problemas sean esos (ya, ya lo sé...)

no sé si bajarme a fnac a ver si compro algo... ¿un libro?¿unos cedeses?¿un algo?

ays, qué sinvivir, si hasta el post me está quedando... así como rarito...

en fin... de momento, creo que voy a ir sobreseguro... ducha y periódicos... y ya sobre la marcha... vamos viendo... como siempre.

8 comentarios:

  1. http://www.stopsida.org/images/stories/pdf/guia_salud_sexual_web_low.pdf

    Mira, esto te va a venir muy, muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. creo que me sobrevaloras...

    (gracias)

    ;-)

    pero como sabes, yo sigo los preceptos de la iglesia católica, romana y apostólica... para la prevención...

    ResponderEliminar
  3. En el museo el jamón te aceptan todos juntos y puedes usar los cheques gourmet la comprar te una buena pierna!

    ResponderEliminar
  4. gracias farala, sí, en el mallorca, en el animari y en algunos sitios de comida para llevar también los cogen y gastarse se gastan puestos a gastarlos... pero con eso no hago post...

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. "he hecho con ellas cosas que hice con mi ex, con mi compi de piso (las que mas duraron)" A ver, por favor, para que no haya confusión, ella y tu ex, por un lado, y tu ex compi de piso, por otro, a ver si va a haber algún equívoco, y no... Que luego tus lectoras se lo creen todo, avísalas de que es ficción, anda...

    ResponderEliminar
  6. querida anónima:

    ¿no íbamos a los conciertos de gastelo?

    ¿no bajabamos al fulanita entresemana?

    ¿no saliamos de cañas por los chuecas?

    si no es así... está claro que tengo un problema de percepción de la realidad, disculpa... yo recuerdo que sí lo hacíamos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Si, pero en lo que a ex se refiere, la distinción es clara, tu ex compi de piso, sólo es ex en lo que a compi de piso se refiere, nada más.

    FDO: La ex compi de piso


    Pd: me extraña lo de querida y lo del saludo, teniendo en cuenta lo desagradable que fuiste la última vez que te saludé.

    ResponderEliminar
  8. que yo sepa nunca he dicho que fueras otra cosas que una compañera de piso con la que viví muchas cosas. (conciertos, cañas, etc etc....)

    desagradable? como yo lo recuerdo, me preguntas por mi familia, te dije que no quería hablar de ese tema (como siempre) y te rebotaste...

    por cierto, se te echó de menos en el concierto de gastelo...

    nadie cantaba... pobre gastelo... lo intentó todo pero no consiguió que nadie cantara.

    ResponderEliminar