Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 21 de enero de 2012

Trampas...

Nos hemos dado este finde para ver si nos echamos de menos...

no somos novias pero hacemos cosas de novias... continuamente una y otra vez...

así es la vida...

creo que no va a funcionar porque...

yo sé que si la llamo para quedar quedaremos y ella sabe lo mismo....

así no se puede echar de menos, nos tenemos...

quizá ese sea "nuestro" problema...

tenemos el mismo ritmo, queremos las mismas cosas, nos apetecen las mismas cosas...

si yo le digo de hacer algo lo hacemos sin problema y viceversa...

no hay discusión, desencuentro, lucha...

estamos bien...

yo la leo, ella me lee...

haga lo que haga yo , siempre acierto...

haga lo que haga ella, siempre acierta...

el jueves le dije si venía a casa,.. me dijo primero que sí y después, ya por la tarde, que le daba pereza el metro de ida y venida y pensé que a mí también me daba pereza quedar... después del curro, el inglés...

también, ambas, pensamos que "la pereza" era mala señal, por eso el finde de "veamos si nos echamos de menos"... o ¿ya está? ,... esto era todo...

ayer me envió mail con sus planes para el finde... (ya digo... hacemos cosas de novias pero no somos novias ni lejanamente nada que se le pueda parecer...)

hoy va al ikea...

pensé que ir al ikea con ella me daría para un superpost de esos de .... "ya está bea corriendo a ennoviarse, otra vez"....

pero al final decidí que no... que prefería seguir "a salto de mata"...

quizá nos llamemos durante el fidne, quizá la acople a algún plan que me salga (tengo la sensación de que "algo" pasará este finde, yo y mis sensaciones)....

ella también me dijo que quizá ayer me llamaría para quedar con su pepito grillo (ese tío sabe todo lo que yo quiero/necesito saber de "lo nuestro", tengo que hacerme "loquesea" de él...), al final no quedamos, pero a mí tampoco me apetecía... a ciertas horas yo ya estaba supercansada...

pues eso... mismos ritmos, mismos gustos, mismo sentido del humor, mismo juego, mismo lenguaje, misma forma de entender muchas cosas...

y sin embargo... quizá nos falte algo...

lo más importante...

qué vida esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario