Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 11 de enero de 2012

Las guapas atraen a las guapas (versión de ella)


Creo que hasta el momento no me he negado a nada de lo que me ha propuesto, así que si me propone dar mi versión de la noche…

No esperaba noticias suyas hasta el fin de semana, se me presentaba una noche tranquila, pero soy una chica fácil y unas cañas son unas cañas.

Lo que más me interesa de todo es lo que no ha contado Bea, eso que pensó, sintió y nosequemas con las primeras cervezas.. ella sabrá, quizás es mejor que no lo cuente.

Nunca he sabido ligar, no sé mandar señales, últimamente estoy entrenando con la táctica de la mirada fija, si eres capaz de aguantar la mirada, la señal está muy clara… pero nada de esto hizo falta ayer en el fulanita. Nos acoplamos en nuestra esquina de la barra y los personajes iban pasando uno detrás de otro…venían, preguntaban si estábamos juntas, a Bea le faltaba tiempo para decir NO, y nos pedían besos, alguna de ellas llegó a tocarme el culo. Eso no me pasaba con los chicos, será que como me dijo una ayer tengo una cara de lesbiana que no me aguanto.

No estaba yo ayer excesivamente simpática, pero se ve que les hacía gracia, deben notárseme la virginidad, la indecisión, mi próxima entrada al armario… aunque no era la única del bar que se lo estaba pensando, últimamente hay mucha indecisa por chueca.

De todas las chicas que conocimos hubiese dejado mi teléfono o mi mail a dos de ellas, eran guapas, simpáticas, sin pluma y seguramente escribirían hola con h, pero no me lo pidieron, asi que se puede decir que no ligue nada.

Aún así me lo pasé bien, muy bien, y Bea también se lo pasó muy bien, que creo que no lo ha puesto, solo se ha limitado a describir los hechos, pero se soltó bastante hizo amigas y no se quedó sujetando la pared. Cuando quieras repetimos!

4 comentarios:

  1. pensaba que nunca te había visto con gafas y pelo suelto...

    ResponderEliminar
  2. El poder de las gafas lo descubrí en Londres. A que ahora lo entiendes?
    Soy yo, bueno "ella"

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que te continuas rodeando de chicas guapas...

    besos

    ResponderEliminar