Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de diciembre de 2011

Un día diferente...

exactamente igual que otro día diferente cualquiera....

hoy en principio...

- empieza la chica nueva, es mi segunda vez, así que casi ni me apetece, la otra vez era superimportante que todo fuera bien porque tenía a dos del "equipo" enfrentadas conmigo... y tenía que demostrar un montón de cosas... ahora ya está demostrado y la chica de hoy viene para sustituir a la segunda... (como era aquello de siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo... pues eso...). Lo de hoy es una segunda vez que ya se sabe... no es ni de lejos como la primera... estaré con ella, le diré quienes somos, a dónde vamos y de donde venimos... una visión global para que se vaya situando... ná, rutina...

- a las 12 tengo reunión en la central, donde estará (espero) la (nueva) directora del otro día... también será nuestra segunda vez... veremos si me impresiona tanto como la primera vez... cuando me hizo ver claramente LA LUZ... en la reunión estaran otras diez o doce personas ... llevo una consigna de mi jefe... está harto y las reuniones deben ir finalizando... y llegando a su conclusión final... (para mí será la última supongo porque en diciembre ¡¡solo curro!! diez días... lo demás festivos, puentes, vacaciones, findes ... ¿crisis? qué crisis?)

- después comer en casa... y hacer los homework mientras tanto que sigo teniendo un montón (y hoy todavía más... no sé qué le ha dado al pavo este pero este curso está siendo very hard)

- por la tarde, ya será más tranquilito, suponog... contestar a los correos acumulados durante la mañana...

- bajar a tomar café con la esclavamaja a eso de las 5 (para que me cuente qué tal la nueva, porque a partir de las 12 la nueva es de ella)

- salir pitando a casa... merendar en diez minutos...

- salir pitando al inglés... hoy creo que toca que nos den las notas.... siempre nos dan notas a mediados de curso (ya veremos, no estoy yo muy segura esta vez... ¿acabaré coleccionando "C"s?... quizá preguntar lo del first para marzo... lo voy dejando, dejando... en plan... un día tengo que preguntar pero... no sé... me da pereza que le dé pereza a la chica de recepción, al jefe de estudios y voy dejándolo pasar... tengo tiempo... hasta el 9 de enero... ya preguntaré...

y ver un capítulito (me quedan "solo" 18 pero no pienso "racionarmelos", cuando se acaben se acabaron) de Brothers and sisters...

pues ese será mi día...así a priori...

ni bueno ni malo sino todo lo contrario...

voy a ello que hoy no puedo llegar tarde... y todavía toca planchar la camisa y el pantalón... (que una tiene que estar a todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario