Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de diciembre de 2011

Un lunes como otro cualquiera...

Cojo el paquete de tabaco, el mechero de encima de la mesa del salón y lo pongo en la entrada...

esa es la prueba de que ella estuvo aquí, realmente...

hace dos días, y ya lo recuerdo como entre nebulosas, como si realmente no hubiera ocurrido, como si hubiera sido un sueño...

a veces, me pasa...

no encaja...

no puede ser...

miro la silla en la que fumaba y veo que no está... y pienso... quizá nunca estuvo...

miro el tabaco y el mechero... sí, estuvo, es la prueba...

pero no encaja...

¿qué hace una chica como tú en un sitio como este? ¿qué haces conmigo?

quise preguntárselo el sábado varias veces...

a medida que me contaba historias... a medida que la veía, la observaba... la miraba...

¿qué hace aquí?¿conmigo? ¿una chica como tú?

guapa (atractiva), simpática (graciosa), irónica, ocurrente...

no sé, es casi como perfecta

lo raro es que no sea rara... pero tampoco es normal...

es perfecta... todo lo que cuenta... todo... es perfecto... anécdota tras anécdota... ni demasiado...mucho... ni demasiado poco... perfecto... natural...

¿dónde está el truco?

ups, ayer alguien me envió un mail con un consejo "no la analices" , disfrutala, no la analices...

lo prometí...

pero no puedo evitarlo... no lo entiendo, no cuadra... qué hace una chica como ella por aquí?

lo descubriré...

quiero seguir conociéndola... y descubriéndola...

el sábado... descubrí que tiene manos de lesbiana experta... loflipé cuando las ví... habíamos quedado 4 cuatro veces y no las había visto... cuando las vi... dejé de escucharla... no pude evitarlo...

me largo a la ducha, a ver si consigo dejar de sonreir a lo tonto... ayer iba a dar un paseo solitario clarificador de ideas pero... me di cuenta de que sonreía por la calle yo sola... y la gente me miraba (normal)... decidí comprarme el periódico y volver a casa... a sonreir a lo tonto en la intimidad de mi hogar...

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu última frase, me ha dejado una sonrisa tonta...

    ResponderEliminar
  2. ¿qué es 'manos de lesbiana perfecta'?
    ¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  3. Sonreír por la calle y a lo tonto esta muy bien, vas contracorriente...esta todo tan gris desde hace un tiempo...
    me uno a la pregunta ¿manos de lesbiana perfecta?...

    ResponderEliminar