Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de diciembre de 2011

¿ha vuelto?

Lo primero que voy a hacer en 2012 es tomarme café con una poeta maldita...

a la que perdí la pista hace tiempo...

vuelven a pasar(me) cosas inimaginables... sin buscarlas...

simplemente... ocurren... caidas del cielo...

¿habrá vuelto la magia?

tal como se fue...

¿ha vuelto?

me he pasado ¡años¡ intentando provocarla, crearla, inventarla...recuperarla... sentirla de nuevo...

una vez más, solo una vez más...

pero...

la magia simplemente está o no está... ocurre o no ocurre...

no puedes hacer nada ...

y quién la probó lo sabe...

¿2012, el año en el que la magia volvió a mi vida? ....

suena bien...

la verdad es que sí...

yo quiero, yo quiero, yo quiero...

veremos...

de momento el 2012... promete empezar por el buen (y mágico) camino...

1 comentario:

  1. Bea cielo...
    perder el contacto no sería yo como definiría lo tuyo con las poetas malditas... JAJAJA, pero reconozco que contado así tiene más intriga....

    y no digo más

    ResponderEliminar