Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de diciembre de 2011

Aunque seamos malditas...

Y el espectáculo continúa...

hoy mi jefe me envía mail y me dice que quiere recomendarme el libro que está leyendo...

voy a su despacho y me dice

"Aunque seamos malditas" de Eugenia Rico...

me lo apunto "mentalmente", hablamos un rato... y me dice... ¿recuerdas el título? (como si fuera importante)

yo le digo que sí... "aunque seamos malditas"...

lo busco en google...

y loflipo...

si a alguien le interesa... que lo busque...

yo he visto por ahí algún extracto.... en una parte dice...

"Llegar hasta aquí no es fácil. Para llegar hasta aquí es necesario haber cogido siempre el camino equivocado. No una. Muchas veces. Confiar en las personas que te traicionarán. Amar a quien no te ama. No saber qué efecto hace el sonido de tu propio nombre cuando otro lo escucha. Estar maldita».

joer, no sé si es bueno... que tu jefe te recomiende este libro...

voy a leerlo... me ha dejado "seca" que me lo recomiende... yo sé cómo he llegado hasta aquí, he aprendido como funciona mi karma, he ido comprobando paso a paso cómo (me) ocurren las cosas, y cuando ocurren ya no es una sorpresa, es el karma, ya lo sabía, funciona así... como una maldita/bendita ley universal imposible de cambiar, yo he estado en todo ese proceso, lo he visto una y otra vez... he aprendido (quizá) a aceptarlo, no es culpa de nadie... es así, simplemente... he visto karmas peores...

pero lo que me acojona es que alguien más lo sepa (¿tanto se me nota?)

En fin, sigamos con nuestras vidas sin darle más importancia de la que tiene... que puede que sea mucha, poca o ninguna...

lo leeré y lo lloraré (supongo)

por qué me tiene que pasar esto a mí? si yo no me meto con nadie.... y la vida no deja de atropellarme una y otra vez... con lo tranquila que yo estaba en mi mundo frenadol...

2 comentarios: