Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 10 de diciembre de 2011

Planes...

El jueves decidí que me apetecía invitarla a casa, pizza, cerveza, charla...

me apetecía...

por primera vez, ¿un plan?

ayer me desperté con una ligera molestia en la garganta... nada importante...

me acosté con fiebre y un trancazo considerable

hoy me he levantado a veces bien (mejor) a veces fatal...

me he pasado toda la noche pensando en inglés entre sueños... con lo que creo que la cabeza va a estallarme... en cualquier momento...

no estoy tan grave como para plantearme bajar a por frenadol ... aunque quizá debería hacerlo antes de estar más grave y que las fuerzas no me acompañen ni para bajar a por el frenadol...

me lo estoy pensando... si me tomo el frenadol, dormiré todo el día y mañana me levantaré perfect... porque yo no me tomo nunca nada y todo me hace un efecto impresionante bueno... si no me lo tomo nada... sufriré un poco... y hasta el lunes no estaré bien pero habré dejado que mi cuerpo siga su ritmo...

uhmmm... me lo pienso, me lo pienso...

moraleja: quizá todavía no es momento de hacer planes... siempre pasa lo que tiene que pasar... ¿será una señal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario