Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 20 de diciembre de 2011

Angelito...

Hoy mi jefe me ha dicho... que para descubrir mi encanto hay que atravesar la coraza y las espinas que la rodean...

él no sabe que las pocas personas que han atravesado esa coraza no se han quedado demasiado tiempo...

vuelvo a tener mi coraza intacta...

me vuelvo a sentir bien, segura, a salvo...

tardará mucho tiempo antes de que alguien vuelva a atravesarla...

me siento bien, segura, a salvo...

otra vez...

por fin...

puedo volver a entrar y salir sin temer nada, sin importarme nada ni nadie...

vuelvo a ser yo...

lo seré durante mucho tiempo...

entrar lleva mucho tiempo y esfuerzo... lo hago inconscientemente, he aprendido conscientemente qué viene después... y no me gusta...

no compensa...

el jueves he quedado para ir al prado, por fin...

la esclavamaja ha puesto dos velas a San Judas (patrón de los casos imposibles y desesperados), una por ella y otra por mí...

me lo dijo hoy...

¿he dicho ya que es muy muy muy maja?

le he dicho... pues a lo mejor la buena racha es porque... después de recurir a la energía, al libro del secreto, y a todos los cristos paganos... lo que funciona... lo único que realmente funciona van a ser los santos católicos de toda la vida... como tiene que ser...

el universo se ha colocado...

a mí me ha tocado (otra vez) mi soledad (de la buena), vuelvo a estar bien conmigo...

Ella llegará cuando tenga que llegar... igual que llegó... la persona que tenía que pasearme por El Museo del Prado...

me largo a currar... mi última tarde de curro de este año... habrá que disfrutarla...

5 comentarios:

  1. pero ella, la del tabaco y el mechero, ya se fue??? :(

    ResponderEliminar
  2. anónimo, ella no traspasá la coraza, se limitó a repararla, un trabajo fino que le agradezco... apareció, hizo lo que tenía que hacer y se fue (de pocas puedo decir eso)

    candela, sí, suena pero que muy bien...

    bur.. .sip... soy una chica con suerte... aunque nadie se lo crea...

    ResponderEliminar
  3. Todo llega...y lo más "curioso"...

    ...

    quién lo iba a decir!

    ResponderEliminar