Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de diciembre de 2011

El horoscopo de ayer

El horóscopo de ayer decía "tu estilo de vida es el causante de muchos de tus males. Deberías tranquilizarte"

Lo leí camino del trabajo con la esclava maja.... ¡¡qué fuerte, tía, hasta el horoscopo del qué me lo dice!!!

sí, voy a tranquilizarme y dejar pasar la vida un ratito... que no puede ser sano tanto arriba y abajo...

la tranquilidad me duró lo que tardé en coger un taxi a la central...

ya se sabe... correo en el móvil, media hora por la m-30...

todo jugaba en mi contra...

se me ocurre enviarle mail a mi ex (yoquesé ,ahora que estoy curada... le he cogido cariño, no quiero perderla... menuda tontería)

se me ocurre enviarle mail a "ella"... hemos tenido una semana pelín yoquesé...

llego a la reunión...

mi ex me contesta.... miro, el móvil veo que "ella" no ha contestado y ... me fastidia... que mi ex esté "ocupando la línea" (se me olvida que he sido yo la que ha empezado el cruce de mails)

(ya digo, estoy curada, sip , sip , sip.... ole, ole, ole... YES, Yo ya sabía que podía, no ha sido para tanto... casi ni cuenta me he dado...caso cerrado...)

vuelvo a la ofi...

ella sigue sin contestar...

bueno...nada , no pasa nada... será que está de viaje (lo estaba) y no ha visto el mail... contestará (estoy absolutamente segura, lo sé, simplemente lo sé...)

contesta...

contesto...

contesta.... se despide... hasta la tarde...

escribe...

contesto...

contesta

contesto

contesta

contesto

contesta

me autoinvito a su sofá...

duda...

dice que no...

acepto...

me "riñe" por no insistir...

yo no insisto... te digo qué quiero, si tú no lo quieres, está bien...

la invito a mi casa... hoy...

acepta...

se despide diciendo que soy muy monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo me despido diciéndo que ella es muy tontaaaaaaaaaa

no sé quién dijo que lo mejor de las relaciones son los principios... personalemnte yo prefiero los días en que sales del curro, con el tiempo justo para una ducha , cambiarte de ropa y meterte en su cama... o en la tuya... con "ella" (claro)

pero para gustos... los colores, oyes...

en fin,... me voy que tengo que limpiar la casa y esas de siempre...

rutina , rutina...

pd. ¿he dicho ya que soy la tía con más suerte de este planeta? y mira que lo hago mal, eh, pero rematadamente mal, pero no hay manera... mi angel de la guarda siempre está ahí, al quite... qué remajooooooo.....

pd2. vuelve a gustarme madrí, la ciudad de las mil promesas incumplidas, la ciudad dónde parece que todo puede todavía pasar aunque al final nunca nada pase... la ciudad que te hace pensar una y otra vez... quién sabe, quizá esta vez sí...

3 comentarios:

  1. soñar es gratis, tu vida es un vivo ejemplo de ello. Por cierto...monos son los chimpancés..yo no digo más.

    ResponderEliminar
  2. jajaja entonces has cumplido con tu parte del trato del cafe de belen?

    ResponderEliminar