Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fiebre del sábado noche...

al final me tuve que bajar yo por el frenadol porque Ella me envió mail diciendo "no pienso plantearme volver a verte hasta que no tengas virus en tu cuerpo"

todo corazón...

qué le vamos a hacer!!!

ese es mi perfil... de mujer ideal... castigadoras...

pues eso... me bajé a por el frenadol... me he tomado dos... los suficientes para desvariar pero no para currarme del todo... parece ser...

ayer... estuve viendo a bisbal en el programa de la campos...

no sé si es por el efecto del frenadol o la fiebre o qué.... pero me dolía verlo... dios santo, ¿bisbal? qué te ha pasado?...

a punto de llorar después de cada frase...

sin sonreir "como antes" ni una sola vez... forzando la risa...

intentando volver a ser el de "antes" una vez solo una vez más... pero sin conseguirlo... quedándose solo en una mala imitación del bisbal de "antes...

ay, pobre... pero qué te han hecho? dónde está toda aquella energía desbordante???

encima, el pobre, le hacen cantar canciones supermegatristes... en plan... se fue, se fue... me dejó solo y abandonado....

canciones que yo ni sabía que tenía... amos que antes era siempre como una inyección de energía, saltos y bulerías...

ays pobre, que se nos va a echar a llorar en cualquier momento... y no quiere (eso lo dijo, que se había prometido no llorar y la camposs... hombre, si quieres llorar... llora... y él , no , no , no, que yo soy feliz, estoy contento (él también está positivando), no dejaba de repetir lo feliz y contento que estaba... pero creo que nadie se lo creía, era dificil de creer...)

después ya me metí en cama porque tocaba el frenadol de las 9... y a mí el frenadol me tumba...

es curioso como la combinación entre frenadol y fiebre clarifican la mente...

cada vez tengo más claro... que el siguiente paso es ir hacia delante...necesito un plan (o varios) de futuro para no refugiarme en el pasado (los viejos solo hablan del pasado, los jovenes solo hablan del futuro...y yo me resisto a hacerme vieja...)

también tuve un sueño raro o quizá no tanto... un sueño clarificador...

me encontraba con un ex-compi de trabajo (de la city), me preguntaba si había encontrado lo que buscaba , si ya tenía mi vida "montada"

yo le miraba... extrañada (y casi culpable)

él me decía... hay gente que no tiene su vida montada y no le preocupa, ¿eres tú de esas? , no pasa nada...

yo le contestaba... no, todavía no tengo mi vida montada, unos días me preocupa y otros días no... sé que estoy en el momento... a punto... todavía no he apostado por ninguna opción pero sé que está llegando el momento de hacerlo... en breve tendré que decidir... porque ya se me está pasando... y casi siempre... la peor de las decisiones es no tomar ninguna decisión...

ya digo... la fiebre y el frenadol ... clarifica la mente....

estuve mirando pisos en el idealista... sigo corriéndome de gusto cada vez que veo lo mucho que han bajado....y que dure...

esa es otra de esas decisiones que me veré forzada a tomar en cualquier momento... en junio se me acaba el contrato de alquiler... y veo pisos de dos habitaciones cerca del curro que podría comprar con una hipoteca por la mitad del dinero que pago ahora... de alquiler... podría hacer amortizaciones anticipadas (para no estar 30 años de mi vida... pagando piso...)

en enero sabré mi sueldo y situación para el año que viene (que evidentemente espero, yo siempre espero, que sea infinitamente mejor que ahora...)

pero claro comprarse piso.. un apartamento de ese estilo, ya es casi como reconocer que me rindo... que voy a montarme mi vida sola, sin familia, sin tres niños, el monovolumen, el perro y el gato... y claro... cuesta... decidir que bueno... pues ya está... no voy a encontrarla... apostar a perdedor... seguir viviendo de alquiler (anual) implica... pensar... en un año... tendré mi vida montada... tal y como yo siempre la he querido...

y tratando de encontrar solución pensaba que quizá lo que necesito es volver a empezar de cero... un (nuevo) cambio de trabajo porque en mi actual trabajo no es que las relaciones personales sean faciles, solo curro ahí porque me pagan una pasta y no porque me aporte nada bueno (todo lo contrario) y eso al final.... ha acabado minándome... lo sé... lo pensaré cuando mi jefe me dé la carta "en papel del bueno" con mi sueldo para el año 2012... en enero...veremos... que pasará en 2012... soy sobornable... ¡¡qué le vamos a hacer!!!

en fin... voy a tomarme otro frenadol... que veo yo que me sientan DE PUTAMADRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario