Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 25 de diciembre de 2011

Equinocio...

Ayer fue el equinocio de invierno... eso quiere decir que a partir de ahora cada día ganaremos un minuto de luz...

eso quiere decir que a partir de ahora en cualquier momento... volveré a salir de currar de día...

que en cualquier momento volverán las terrazas y las cañas en la plaza de chueca (o en cualquier otra)

que cualquier día la vida me sorprenderá de nuevo... conteniendo las hormonas que se me alborotaran al paso de cualquiera...

eso quiere decir que en cualquier momento, el día menos pensado, volveré a sonreirme conmigo misma...

ya queda menos...

pd. ayer vi el especial de sergio dalma... un equinocio que empieza con un especial de sergio dalma no puede ser malo... (recordé que Ella me puso en uno de sus primeros mails un trozo de una canción de Sergio, no es un trozo muy conocido de una cannción muy conocida, supongo que ni siquiera ella sabe que lo reconocí... "en tu mundo y en el mío todavía se puede ser feliz"... cuando lo leí... loflipé, claro... soy una chica fácil con cualquier Serendipity se me conquista... ays... y ni siquiera es primavera, qué será de mí???)

pd2. pongo canción de Sergio Dalma que me gusta pero no quiere decir nada, solo es que me gusta... que quede claro...





pd3. ayer viendo el especial pensaba... pues fíjate que a mí este sergio siempre me ha removido cosas... quizá ese sea el camino para volver al redil... si conociera un chico tipo "sergio" sip, yo creo que sí... mientras pensaba eso.. salió al escenario Laura Pausini (a cantar a duo con Sergio) y ya... pues eso... mi gozo en un pozo... porca miseria...

pd4. ah, y mañana (lunes) toca Gastelo en el Libertad 8... que no es que me vaya apetecer ir (que no lo sé), que no se me ocurre nadie que esté en madrid y vaya a querer ir conmigo o con la que yo quisiera ir ... pero bueno, yo lo pongo, por si acaso... solamente por si acaso... aunque, quizá, solo quizá, el momento "gastelo" ya pasó... qué vida esta...

3 comentarios:

  1. No hay equinocio de invierno. Lo que hay es Solsticio de invierno

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aclaración, lo había visto en la wikipedia después de publicarlo, estaba esperando que alguien hiciera la corrección...

    por cierto, qué bueno el blog de beta, no?

    increíble que me tenga enlazada y que alguno de sus lectores lea este blog...

    lo sé, lo sé...

    ResponderEliminar
  3. suena a pisitivo este post, me gusto

    un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar