Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Días sin tema...

Ups, hasta ni para el título he tenido "inspiración"...

hay días que me levanto sin tema... qué le vamos a hacer, una no es perfecta...

este año para esos días me he comprado un libro (de estos del monje y el ferrari)... que se titula "una inspiración para cada día"

es un tipico libro de esos de pensamiento diario... que se venden a finales/primeros de año...

en teoría no debería haberlo puesto en práctica hasta el día 1 de enero... pero yosoyasí... NO PUEDO ESPERAR!!!...

así que llevo ya unos días... leyendo el pensamiento del día... hasta ahora pues no sé... tampoco es que haya sido gran cosas...

¿he dicho ya que tengo un problema de expectativas?

en fin... cuando lo compré pensé... bueno... aunque no vaya a cambiar mi vida... siempre podré usarlo para escribir post esos días que me levanto sin tema...

así que aquí está el pensamiento (inspiración) de hoy...

La vida es muy frágil. Es un tesoro de valor incalculable, que nos confían para que guardemos y aprovechemos tanto como podamos. El hecho de que no volverá es precisamente lo que la convierte en algo tan sagrado.

pues eso... que no dice nada del otro mundo.... amos digo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario