Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de diciembre de 2011

A lo grande...

sí, señora, mi angel de la guarda trabaja a lo grande!!!

eso está claro...

resulta que estaba leyendo el pais, tan tranquila y veo que en la city hay un megaincendio (ya será menos), entro en la pagina del periodico local... y VEO FOTOS DE MI CASA DE LA CITY... así tal cual sumida en la humareda

tranquis que no ha pasado nada.... eeeeeeeeeeeeeeeeeh....

pero ha sido una impresión que te cagas...

esta noche sale mi calle de la city en el telediario.... ups!

he llamado a mi hermana.... ¿TE HAS ENTERADO DEL INCENDIO, VETE A POR PAPA Y MAMAAAAAAAA !!!

TÍA... QUE LO MISMO ESTÁN ACOJONADOS EN CASA o yoquesé!!!

Nosotros somos así...

me ha dicho que ya ha ido mi hermano, la situación está controlada, los han evacuado porque no se sabe como acabará la cosa todavía está por ver si los amables bomberos se acuerdan de como se extingue un incendio

joer, es la city, allí NUNCA PASA NADA!!!

y que me llama por la noche.... cuando sepan algo... de momento no se sabe si hay un DEPOSITO DE GASOLINA o unas bombonas por allí a puntito de estallar....

pues eso....!!!!

que mi angel de la guarda trabaja a lo grande...

la última vez les contagió la gripe A a los dos....!!!´(los únicos de toda españa que la tuvieron)

en fin... al final no pasará nada, la casa está asegurada (o al menos antes lo estaba), el incendio es cerca pero tampoco tanto, creo... bueno no sé... no creo que vaya a devorar toda la manzana, no?

doce metros de altura de incendio dicen...

joer, va a ser mejor llevarme bien con mis padres... que mi angel de la guarda... no se anda con bromas...

menudo es el tío o la tía (que con esta mala leche... fijo que es tía...)

JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

4 comentarios:

  1. AnónimoQueDaSiemprePorSaco29 de diciembre de 2011, 20:03

    Un abrazo y el deseo que las cosas no pasen a más.

    ResponderEliminar
  2. ah no, que al final no ha pasado nada y parece que ya lo han apagado solo daños materiales y el susto... pero me ha obligado a hacer una llamada que no pensaba hacer...por mucho tiempoooo... por eso he escrito el post...

    así funciona esto del universo... digo yo.

    ResponderEliminar
  3. pd. pero gracias por el abrazo y el deseo...

    a pesar de todo o precisamente por todo....

    ResponderEliminar
  4. AnónimoQueDaSiemprePorSaco30 de diciembre de 2011, 9:07

    Una cosa es la crítica sin ánimo de hacer daño... ácida, valgan verdades.
    Y otra cosa muy diferente es desear que tu familia o tú salgan lastimados o sufran alguna desgracia.

    ResponderEliminar