Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de diciembre de 2011

Yo, mi, me, conmigo...

me despierto, después de toda la noche soñándome... últimamente recuerdo mis sueños, no son sueños normales, son sueños raros... inconexos... fogonazos ...

me preparo café, enciendo el portátil, la tele... tiendo una lavadora...

me pienso...

me observo...

me pregunto...

¿las ganas?

irrefrenables...

¿otra vez?

síp...

suena el móvil, ¿un mail?

será ella...

no, no es ella...

cuando está en el pueblo, está incomunicada, lo sé... me lo dijo...

malditas navidades...

me pregunto...

otra vez?

lo mismo?

exactamente lo mismo?

sip...

vaya...

pautas...

siempre las mismas...

una y otra vez...

la espera...

la inmovilidad...

el mientras tanto...

el antes...

la expectativa...

solo me apetece ella...

¿otra vez?

quizá esta vez sea distinto?

no, esta vez tampoco... será distinto...

me lo noto...

cosas del karma...

¿podría apartarme?

no, eso solo lo empeoraría...

hasta los huesos solo calan los besos que no se han dado...

la solución?

dejar que (no) ocurra...

otra vez?

sip... no hay otra...

cosas del karma...

el camino...

el destino...

ella tiene algo para mí...

o yo para ella...

no se puede evitar

pues vaya...

y si cambio algo?

esta vez, solo esta vez...

por probar...

imposible...

soy así...

es lo que hay...

no se puede ir contranatura...

volveré a acertar sin saber por qué...

volveré a equivocarme quizá sabiendo por qué...

pero sin poder evitarlo...

pues vaya...

jodida y contenta...

más lo primero que lo segundo

y viceversa....



No hay comentarios:

Publicar un comentario