Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ya no aguanto más...

Llevo todo el día vegetando y YA NO AGUANTO MÁS!!!

voy a hacer los deberes de inglés e ir...

que había yo decidido dedicar estas mis vacaciones a vegetar... pasar del mundo en general y del inglés en particular... porque estoy vaga, vaga, vaga... y creía que lo que necesitaba era dormir, relajarme, descansar... y olvidarme de cualquier cosa de las que pasan ahí fuera...

dejar pasar algún tren...

pero es lo que tiene... en cuanto decido algo... cambio de idea... al minuto...

así que eso... ducha, deberes, inglés y ... lo que surja...

he revisado los mensajes que tenía acumulados de las páginas estas de contactos... tenía 14 mensajes sin contestar, he contestado uno que tiene buena pinta... economista, 38 años... 170...

y a seguir...

que sí... que si quieres conseguir resultados distintos , haz cosas distintas...

y esto de contestar mensajitos y blalblabl, es más de lo mismo... pero oyes... es que una tiene unas ciertas costumbres y no es cuestión de cambiar de la noche al día...

ays, a ver si se pasan rápidillos las navidades, que es mala época para conocer "nuevas" victimas..

si es que en el fondo a mi me gusta la normalidad... al menos lo que yo he convertido en "mi" normalidad... que básicamente consiste en subirme a todos los trenes que pueda aunque acaben atropellándome siempre...

llegados a este punto el atropello se da por descontado...

una nunca sabe a qué va a acabar acostumbrándose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario