Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 8 de diciembre de 2011

Planes de futuro...

ayer le dije a alguien que mis planes de futuro eran... bajar a tomarme un café y un donuts a la primera planta...

hoy mis planes de futuro son ir a ver esta peli cuando se estrene...

¿el 23 de diciembre?

con quién? ni idea faltan todavía... 15 días...

en 15 días... sabedios...+

casi ningún año he hecho nada especial en fin de año, me gusta ir de outsider... qué le vamos a hacer...

pero el año pasado en el último minuto, noseporqué, me acoplé a un plan...

y todo el año he recordado y vuelto a ese día (ese finde ¿cayó en finde, no?)...

casi todo lo que pasó y no pasó este año... nació y murió ese finde...

creo que me he hecho fan de la nochedefindeaño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario