Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Re- conociendo-me...

Ayer, por efecto del pelín de resaca, tuve tiempo de pensar...

ocurrió sin más...

jeje...

pensar que quizá con esto del inglés sigo cometiendo los mismos errores de siempre... la anarquía... ver series, leer libros... poner el buey antes del arado... y así, en esta tónica, seguirá entendiendo a veces sí, a veces no, poniendo el vergo en la forma correcta a veces y fallando otras veces... pero porque... me fío de mi memoria , de lo que me suena... tengo que estudiar... método, método, método... aprenderme las reglas... son básicamente cuatro que he escuchado/leído/estudiado una y otra vez... no puede ser tan dificil...

método, método, método....

pensar que es curioso reconocerme haciendo las mismas cosas con personas difernetes... repitiendo pautas de comportamiento... estudiándome y preguntándome a mí misma.... sobre mi propio comportamiento, intentando saber de qué voy... en esta partida...

me ha puesto colorada como solo la broker consiguió...hacer...

me he sentido cómoda de charlando en un bar como solo mi ex-compi de piso consiguió...

me ha hecho sentir bien como solo mi ex conseguía... cuando todavía no era mi ex... cuando ni siquiera yo sabía que sería mi ex... ¿yo? con ella NI DE COÑA... (la vida es muy perra...)

he querido prolongar la noche como solo... alguien a quién ya no recuerdo... consiguió...

he cruzado mails pretendidamente "cómplices" como hace años no hacía... qiuzá no lo he hecho con nadie a quién conociera en la vida real... esos mails eran más de la época... "nunca voy a tenerte delante así que digo lo que sea, es solo un juego" (por eso después consigue ponerme colorá con ná....)

y sigo buscando un etiqueta...

y recuerdo las palabras de farala... y veo que ya me están sobrando citas... y a este paso nos hacemos amigas...

y me da igual...

cada vez es distinta...

aunque al final siempre es la misma...

supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario