Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 4 de diciembre de 2011

Incorregible (o me gustan los principios)

Vengo de andar mis ocho kilómetros reglamentarios...me despeja además de activarme el metabolismo, supongo que por eso he adelgazado tanto (esclava maja dixit)

vengo pensando dos cosas.

1- Me gustan los principios
2- soy incorregible...

sip, y ambas reflexiones las ha provocado Ella...

soy incorregible porque habíamos quedado para mañana pero... no puedo esperar... como siempre, no me gusta tener planes más allá de dos horas...me desespero esperandooooo que llegue....

así que le he enviado sms .... ¿estás en madrí?¿nos tomamos algo en el centro?

me ha contestado a los dos minutos: voy conduciendo camino de madrí....

y este sms ha provocado mi segunda conclusión... me gustan los principios, cuando los sms se contestan a los dos minutos cueste lo cueste (aunque sea la propia vida, ups)...

me gustan los principios cuando todo puede todavía pasar ... cuando todavía no sabes qué va a pasar... solo está la ilusión de que esta vez sí... cuando todo es bueno, cuando todo es buen rollo, cuando todo apetece y nada es impedimiento... cuando todavía todo es posible... ¿esta vez sí qué? ¿qué más dá? lo que sea... es un regalo que está todavía envuelto en su precioso papel (vengo del centro... madrí ya está inundado de navidad, comprendase la metáfora, licencia poética)

venía pensando también... que no debería escribir estas cosas, esta vez no... (ella lee el blog)...

pero es que soy incorregible...

yo soy así... esto es lo que hay... cuanto antes lo sepa (y lo odie o lo ame mejor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario