Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 13 de diciembre de 2011

Ayer...

no fui a inglés...

me quedé en casa, leyendo el libro que me recomendó mi jefe...

me leí 200 páginas del tirón...

maldita/bendita curiosidad...

el inglés está perdiendo su gracia y fuelle...

me apunté para cubrir el hueco que me dejó a la salida del curro...

pero ya ha cumplido su misión...

me apetece volver a vivir... todos los días... un ratito... a la salida del curro...

genial!!!

lo sé, lo sé.... por fin... he llegado.... me he ido de aquel lugar dónde no quería estar...

tengo que aguantar un par de semanitas más lo del inglés... creo que faltaré algún día más porque ya he cubierto el cupo asistencia...

después se acaba... vacaciones de navidad y ya veré si me apunto en enero... quizá no...

lo tengo asociado, cual perro de pavlov, a ese momento del espacio-tiempo que fue (en pasado) pelín chungo...

el inglés ha cumplido, ya, ha cumplido su misión en mi vida...

quizá Ella también...

veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario