Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de diciembre de 2011

La mirada del otro...

y ahora que Ella dice que quiere ver a ver qué pasa...

y ahora que yo digo... ¡¡¡¡ no me lo puedo creer!!!

recuerdo... que el primer día que quedamos... la camarera no dejaba de mirar a nuestra mesa con la mirada y sonrisa de "ay, pero qué monas" ,

¿sabéis que sonrisa/mirada digo?

sí, seguramente sí...

esa sonrisa/mirada mola...

yo la miraba, tras la barra, no nos quitaba la vista de encima...

nos miraba de reojo, nos miraba de frente....

y yo pensaba... qué mira? por qué pone esa cara/mirada.... a Ella no se le nota nada y ... no sé... es domingo al mediodía podríamos ser dos amigas que han quedado para el vermú... de hecho a mí me dió por vestirme de señora de clase media y mediana edad que queda con amiga para vermú después de ir a misa...

así que no podía entender esa "mirada/sonrisa"... ¿cómplice? y ese colegueo cada vez que pedíamos otra caña (¿sabéis el colegueo digo?

ahora... con el paso del tiempo, con el transcurrir de las idas y venidas, creo que era la única que realmente veía qué estaba pasando...

pd. no, no estabamos en sitio de ambiente (con lo cual es todavía "peor")

No hay comentarios:

Publicar un comentario