Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de diciembre de 2011

Quizá ella tenía razón...

y lo único que necesito es un gussy-luz al que abrazar por las noches...

sí, es eso...

pd. dije que no aguantaría ni 24horas y lo he cumplido... es mi prozac, mi animal de compañía... ¡qué le vamos a hacer! podría haber sido peor...

me voy a la ducha... hoy toca reunión en la central...

y después?

veremos...

el jueves de la semana pasada invité a "alguien" a comer... me dijo que no... dos horas después "otra" alguien me invitaba a comer a mí... este finde (el pasado) creo que invité a mi cama a una alguien... me dijo que no...

¿quién sabe qué traerá el futuro?

esperaré....

(im) pacientemente....

como siempre...

4 comentarios:

  1. Yo quiero un gusiluuuuzzzz!!
    Ains, Neuras, eres agotadora, es normal que dure menos de 24 horas. Creo que complicas mucho las cosas cuando en realidad, todo debe salir y fluir solo. Las mujeres son como los libros, llegan a ti cuando estas preparada. Quizás tú aun no lo estes.

    ResponderEliminar
  2. aunenpie, fíjate que me acabo de dar cuenta de que te echaba de menos, así a lo tonto...el oráculo que me guía hacia la luz...en las tinieblas...

    no sé si estoy preparada para que una mujer llegue a mi vida... de hecho, creo que no pero para ¿tener un gusiluz? pues sí, para eso creo que se nace preparad@, no?

    ResponderEliminar
  3. Neuras, aguanta, que dicen por ahí que la semana que viene tendré ordenador nuevo (por fin) y podré volver a retomar mi vida virtual donde la dejé.

    Ahora te arrepientes de no haber aprovechado ese momento de "soledad" mio de hace unos findes ¿ehhh? Criatura, que no te vas a ver en otra.

    Para tener un gusiluz se nace preparada. Cómprate uno, que no son muy caros...e iluminará tus noches de abstinencia sexual y soledad. Eso sí, si algún día ligas, por favor, escóndelo.

    ResponderEliminar
  4. ¿arrepentirme? pero si fuiste tú la que no me llevó al Prado, compuesta y sin prado que me dejaste... mujeres!!!!. Lo del gusiluz es un metáfora mujer!!!, que tiene una que explicarlo todo... jóvenas!!! ;-)

    ResponderEliminar