Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿negativa? ¿yo?

Bastantes veces me han acusado de que soy una persona negativa...

está claro que la gente que dice eso o no me conoce o no lee este blog...

ayer, me dormí pensando... que en cualquier momento... todas las mujeres a las que amé (o quise amar) que se fueron en su día... volverán a mi vida...diciendo aquello de... pasado el tiempo me he dado cuanta de que como tú , ninguna... llegaste demasiado pronto a mi vida y ahora me he dado cuenta de que... nunca debí dejarte ir...

sip, me dormí creyendo ciegamente en que ese momento "mágico" ocurrirá y coincidirá en el espacio-tiempo... todas (que son unas cuantas) en tropel..

estaría bien...

creo que me lo voy a pedir para reyes...

sip.

pd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario