Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de diciembre de 2011

Lo que más me atrae...

es su capacidad para cambiar de idea coherentemente...

en este mes largo de... no-relación hemos tenido tiempo para estos no-momentos... (cito de memoria)

- me gusta tu blog pero no quiero saber nada más de ti...
- he descubierto dónde estaba el truco, y no me gusta la magia, no quiero saber nada más de ti...
- bueno, quizá quiera tomarme algo contigo pero solo porque tu quieres, qué conste...
- ya nos veremos por los bares... de chueca... es imposible no encontrarse...
- quiero tener algo contigo...
- fue cosa de la fiebre, necesito tiempo y tú no lo tienes, lo entiendo...
- qué vas a hacer dentro de una hora...
- cuando estoy con mis amigos no te echo de menos pero me acuerdo de ti...
- ¿vas a violarme?
- voy a tu casa
- ¿qué sacas tú de esto?
- quería quedarme a dormir
- no quiero que pase nada más, tú no quieres amigas asi que mejor dejamos de quedar
- ¿estás segura que no quieres ser mi amiga?
- vuelvo el día 2

supongo que por eso me pone la sonrisa tonta... a menudo me recuerda(s) a mí...



2 comentarios: