Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 30 de diciembre de 2011

Perspectiva...

La inspiración de hoy...

La vida es un juego. No te la tomes demasiado en serio. Diviértete, baila , ríe, ama y nunca pierdas la perspectiva...

quizá por eso me vuelvo a sentir bien dentro de mi cuerpo, me he bajado del mundo varios días... he recuperado la perspectiva (a ver cuanto dura), qué necesito, qué es mío, qué tengo...

vuelvo a tenerme... y me gusta...

vuelvo a desear pero sin la imperiosa necesidad y me gusta...

vuelvo a tener fé en el futuro... y me gusta...

vuelvo a tener ganas... y me gusta...

vuelvo a estar (quizá demasiado) relajada, a gusto conmigo misma... y me gusta...

vuelvo a confiar en mi angel de la guarda...

he recuperado la perspectiva de las cosas...

todo está bien... y estará mejor... lo sé, simplemente lo sé...

soy una tía con suerte...

la suerte es lo único que puede explicar que una tía como yo haya conseguido (sin aparente esfuerzo) una vida como esta...

así sin más...

me tengo otra vez...

he recuperado la fé en misma... en mi bendita/maldita suerte...

en la bendita/maldita suerte que me ha acompañado siempre en madrí...

madrí siempre te da lo que necesitas...

sea lo que sea que hago o lo que no sea que hago siempre acabo ...

en este mismo punto y me gusta... saber que siempre tendré mi campamento base...

por lo que pueda pasar...

sigamos con nuestras vidas...

pd. hoy he tenido mail de buenos días , ¿se nota?... es buena, realmente buena... lo sé, se la nota... se la ve venir de lejos... tendré cuidado... de no perder la perspectiva (otra vez)... aunque... si la pierdo... ya me perdonaré... amos digo yo, todo sea por sonreir, sentir, vibrar... jugar... una vez más, solo una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario