Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mis planes para 2012...

pues se me acaban las vacaciones y como siempre... me parece que me lo he dejado todo sin hacer...

mis deberes para estas vacaciones eran... pensarme, escucharme, verme... qué hacer a partir de ahora....

responder a la bonita pregunta del ¿y ahora qué?

yo para ser feliz solo necesito un plan... responder a ese "y ahora qué" que me tenga ocupada ¿seis meses?¿un año?...

llevo toda la vida haciéndolo... siempre se me ocurre algo porquesí, en el momento menos pensado...

se me ocurre la ideadebombero del año... y ahí focalizo todas mis energías...

pero esta vez, no ha ocurrido... al menos de momento... estoy en pause .... quizá sea la calma que precede a la tempestad... quizá en el próximo paseo solitario por madrí se me ocurra... así de repente...

ya voy pillada de tiempo... por tener tener ni siquiera tengo el "plan de gastos" para el año que viene...

aunque trabajo bien bajo presión... y quizá me coma las uvas... montando un excel... (que me conozco)...

hasta ahora... solo se me ha ocurrido que mi plan podría ser que no tengo plan... ir a salto de mata... resolviendo temas... pero es que yo no soy así... necesito tener planes a largo plazo... aunque no me guste tener planes a corto plazo...

como díría mi jefe yo soy más de estrategia que de táctica (eso lo dice referido a él... dice que lo mío es la táctica, qué poco me conoce)... yo vivo más tranquila si tengo un super mega gran plan a largo plazo... y puedo despreocuparme del corto plazo...

los mientras tanto se me dan bien... si se que ahí en el horizonte... está esperandome la tierra prometida...

en fin... a día de hoy 29/12/2011 mis únicos planes para 2012... son...

- quedar con ella el lunes... (y ver si le cambio el nombre... aunque quizá... pa lo que nos pueda quedar...no compense, echo de menos sus mails contradictorios...aquellos mails... llenos de señales confusas... que siempre me hacian sonreir(me), ays, la navidad, la navidad...)

- quedar con otra chica esa semana... es curiosa la no-historia que me une y separa con esa chica... quizá sea que en el fondo, muy en el fondo o quizá no tanto, somos iguales... y nos reconocemos, aunque nuestra forma de exteriorizarlo no sea la misma... quizá por eso... nos encontramos y desencontramos continaumente, no nos gusta reconoernos pero nos reconocemos... ¿quién sabe?

- quedar (quizá) con la poeta maldita... también esta semana

- quedar (quiza) con mi ex este mes de enero , aunque creo que yo no puedo ya ayudarla (más), me cuesta mucho pensarla, verla, proyectarla... es curioso... no consigo ya pensarla... imaginarla, verla... (qué raro... sentir que se ha ido, que ya no está... cómo creer que algo es real... hace dos meses... o menos... me moría y ahora... ¿nada?... como fiarme de mí misma, sabiéndolo....)

- cerrar el año 2011 de todas las empresitas que "gestiono".... uuuuuffffffffffff, será mesecito de currar... sobredosis de realidad (lo cual no es malo, la realidad a mí siempre se me ha dado bien...)

- recibir mi cartita en papel del bueno con mi salario para 2012... ahí decidiré... veré... ese era mi objetivo a largo plazo a final del año pasado, esperar a ese momento del espacio-tiempo... y lo he conseguido (no era un gran objetivo a priori pero los objetivos deben ser alcanzables... y ha habido muchos momentos a lo largo del año en que ese objetivo se antojaba casi inalcanzable)

no consigo ver más allá de esos 6 "hitos" que ni siquiera sé si se van a producir en este mes de enero,..

en fin... ducha y paseo... a ver si se me ocurre .... ese gran plan a largo plazoooooo.... aunque creo que el plan plan maestro se me ocurrirá cuando sepa el desenlace de este enero... sobretodo por el tema carta (en papel del bueno...)y tema ella (no nos engañemos...en el fondo, fondo... una sigue confiando en su suerte... a pesar de todo o precisamente por todo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario