Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de diciembre de 2011

Desde que no está...

- me he abierto (y abandonado) dos cuentas de twitter, la del blog y la de verdad...
- me he apuntado y abandonado ¿tres páginas de contactos?
- he perdido bastantes kilos (esclava maja dixit) en realidad solo son 3 o 4... pero ella dice que se me nota mucho y que tenga cuidado... solo es que he dejado el pan bimbo... y las cenas (yo nunca he cenado)
- acumulé 600 y pico euros en cheques- restaurante (a este paso se me caducan). Mi jefe me pregunta si estoy contenta en la empresa, como no voy estarlo si la empresa hasta me invita a cenar a restaurantes... (otra cosa es que yo pase, ahora mismo, de eso...)
- me mudé..
- he puesto la báscula que tenía en el armario en mi habitación... y me subo de vez en cuando sin darle más importancia, pero lo hago...
- me he aficionado a los paseos de 8 kilometros, goya, alonso martinez, hortaleza, gran via, paseo recoletos, goya... home sweet home...
- me he aficionado a los libros del monje y el ferrari...
- me he leído la mitad de un libro en inglés (que me dejó mi jefe)
- he vuelto a ver cinco hermanos...
- me he enganchado a grey anatomy, sin cita previa y lost girl...
- me he hecho tres intensivos de inglés y lo que te rondaré morena...
- he empezado a no soportar las series y peliculas dobladas...
- quedé en plan "medio cita" con un, dos, tres... y a la tercera fue la vencida (quizá)
- me tomé cañas con parejas... que me adoptaron algunas tardes (no soy querible pero soy adoptable, paradojas...)
- retomé contacto con mi ex-compi de piso, pero ambas habíamos cambiado, supongo...
- me compré ropa en cortefiel (hasta me hice la tarjeta)
- me mudé de piso
- me compré un nordico
- tiré toda la ropa de cama que tenía... necesitaba sacar sus epiteliares de mi vida...
- fui al cine
- le pedí un favor a mi jefe, que al final salió rana... me dió igual...
- seleccioné esclava nueva...
- me hice muy amiga (al nivel que se puede tener una amiga en madrí), de la esclava maja... nada une más que el desamor compartido...
- empezó a dolerme una rodilla casi de forma permanente, no es un dolor intenso, solo una leve molestia... la ¿vejez? llama a mi puerta?
- me he apuntado y dado de baja de dos cursos de directivos, por falta de cupo... la crisis ya se sabe...
- me instalé el whassap pero sigo sin verle la gracia y la novedad... para eso ya están los correos electrónicos, no? es lo mismo... digo yo... en fin... chorradas dospuntocero...
- tuve reuniones en la central... (las echaré de menos)
- tuve una quedada bloguera, o ¿fueron más?, sí creo que fueron más...
- me aferré...
- me esperé...
- seguí andando...
- volví a esperar...
- volvía a aferrarme...
- me eché de menos...
- me tuve paciencia...
- me escuché...

y me desperté un día cualquiera con esta banda sonora... así , sin más...



y mientras escribo el post... y busco el video... me acuerdo de esta canción... la busco... y ahí está (¿cómo podíamos vivir sin youtube/google?)



y creo, espero, deseo... que esta vez sea la buena ... y sí... creo que es la buena... y siento alivio... y descanso, por fin...

ya está...

y me alegro...y como siempre... saco una moraleja, un aprendizaje... estar con alguien , querer estar con alguien no es malo... es la vida...no se puede (ni se debe) luchar contra ello...


7 comentarios:

  1. Yo estoy parece ser en el mismo caso que tu! Estoy por pedirte una cita!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy perdiendo la fe en el Ser Humano... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. AnónimoQueDaSiemprePorSaco4 de diciembre de 2011, 13:47

    - tiré toda la ropa de cama que tenía... necesitaba sacar sus epiteliares de mi vida...

    Esta frase... ¿con lavarlo no habría sido suficiente?
    Que es una metáforaaa, aahhh... ¿no?

    Y ya que estamos, Aunenpie... además de leer este blog por alguna curiosa razón (curiosa, curiosa) es por los comentarios que dejas.
    Ave!

    ResponderEliminar
  4. anónimo, pues ahora me pillas a mitad de camino de nosedonde, dame un par de semanas y lo vemos o no...

    aunenpie, yo también, este puede ser el inicio de una bonita amistad

    anonima, pues no, no es una metáfora, vivo con lo puesto, solo tenía dos o tres juegos de sabanas... y ya llevo tres años en madrí, ya era hora de renovar la ropa de cama (digo yo). Además veo que no ves CSI los epiteliares y demás fluidos no se van con los lavados. Qué tiene una que explicarlo todo, no hay cultura, no hay cultura y así pasa lo que pasa...

    ResponderEliminar
  5. AnónimoQueDaSiemprePorSaco4 de diciembre de 2011, 18:19

    Pues no, no veo CSI. No sabía que para "tener" cultura había que ver esta serie.
    Y claro, pasa lo que pasa, porque... tú la ves, no?
    Pero no creo que vayas revisando día si día también si aún quedan epiteliales y fluidos (ejem)
    Y visto como escribes, pues si, tienes que explicarlo todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimoquedaporsaco, gracias por el cumplido. De todas formas hay que reconocer que es muy fácil comentarle, carece de mérito real.

    Neuras, como bien ha insinuado Anónimo, se escribe epiteliales. Es normal que "dudes" cuando se trata de palabras así de las que es posible que no conozcas el significado, pero chica, usa google...¿no?

    Ains,qué mono de escribir tengo

    ResponderEliminar
  7. en fin, visto tus últimos comentarios, creo que al final no querrás citarte conmigo.... una pena!!!
    pero no pierdo la esperanza...

    ResponderEliminar