Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de diciembre de 2011

Marks...

Hoy era día de "marks" en clase... el profe me ha puesto... además de los correspondientes B, dos C+ (en pronunciación, que sí estoy de acuerdo y en "reading" en este no estoy de acuerdo, yo lo entiendo pero lo olvido al minuto de leerlo... no estamos evaluando mi capacidad de concentración estamos evaluando mi capacidad para "entender" y yo lo entiendo)

en fin... a lo que iba... el comentario....

"You are a very able and hard-working student and your speaking level continues to improve every week. The fact that you watch programmes in English shows in your listening abilities wich are really good. You are always patient and help others in the class, which is brillant. Well Done!!!

que sí, que le pago, ya...ya lo sé... y no me va a decir que soy un puto pain in his neck... pero bueno, no sé... yo creo que el first para marzo no está tan lejos... soy hard-working (o eso se cree él... criaturita...)

además, hoy han puesto los cartelitos por el centro, que hay que pagar las tasas antes del 9 de enero y el examen será el 10 de marzo (sábado)

a ver si el lunes pregunto si tengo el nivel para que me metan en el preparatorio paso a paso... primero conseguir que me apunten al curso de preparación (que supongo que seran bastante estrictos porque el % de aprobados en el first... de estos centros es como el % de aprobados en la selectividad y supongo que no dejaran ir a cualquiera)

en fin... no hay mal que por bien no venga...

acabaré hablando inglés... sola, pero hablando inglés...

qué vida esta...

pd. lo demás que había previsto a las 7 de la mañana se produjo tal y como tenía previsto... lo cual a veces es bueno y a veces malo... como todo...

voy a lo de ver sisters and brothers... (por no estropear el día)

See you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario