Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 6 de junio de 2013

Más platón y menos prozac....

Llevo 24 horas ´(more or lees) así como de bajón... fue salir de la entrevista para lo de director general y darme así como bajón...

ya lo advertía en el post - pre...

los sabios consejos que mi madre (que es un monje zen pero ella no lo sabe) ha ido soltando a lo largo de nuestra educación (la mía y la de mis hermanos) también lo advertía...

asi que llevo un buen rato, sin encontrarme en mí misma... así sin más....

este no es el post que iba a escribir esta noche.... en ese post... buscaba y buceaba en las causas y razones... quizá nos sobren los motivos.... quién sabe?

Eso hago en las epocas buenas, en las epocas estables, en las epocas en que todo da igual... por que la vida camina por railes...

Pero no, ahora no puedo permitirme el lujo de bucear, de dejarme caer , de incluso machacarme o cuestionarme....

no, no es el momento....

ahora es el momento de buscar soluciones....

quizá alguna explicación absurda... que provoque una solución fácil....

no ha pasado nada "nuevo" desde hace cuarentayocho horas cuando estaba tan feliz ....

quizá solo sera sindorme pre-menstrual y mañana ya estaré bien .... una mera cuestión hormonal (de las de toda la vida, sin más)

quizá solo sea un problema de alimentación desequilibrada.... acabo de pedirme una pizza (hace un par de meses que no pido pizza... cosas que pasan) y una fanta limón (la gente normal se da a la bebida alcoholica, yo me doy a la fanta de limón... rarita que ha salido la niña), mi peso , finalmente se ha estabilizado en los 60,5 ... todavía tenía margen hasta los 55 (si el bajón de peso estaba motivado por algún tipo de sufrimiento psicologico subyacente e inconsciente, todavía tenía margen, cachis....)

es verdad ,que ultimamente he notado menos movimiento en mi cv  y en las ofertas (me apunto a menos), pero eso se ha contrarrestado con alguna llamada de headhunter (que me ha visto a través de linkedin)... menos cantidad y más calidad....

es cierto, que quizá en la entrevista me di cuenta, recordé, que los saltos no han sido fáciles, que siempre en cada nuevo salto me he sentido como una aprendiz, como si todavía me faltara un hervor  (y una ya no va teniendo edad, aunque el hervor ha tardado ¿solo? seis meses en llegar y después haya dado paso a la desmitificación....), caminante no hay camino, se hace camino al andar....

supongo que esta pájara que me ha sobre-venido, así , de repente, cuando más y mejor me encontraba... será provocada por una acumulación de todas esas cosas y de otras....

se pasará.... todo llega y todo pasa.... quizá ese sea el problema.... la maldita consciente de que todo pasa, nada es real, nada es permanente, todo es una ilusión, una gran metira que nos hace felices mientras hacemos como que nos creemos que es para siempre, que esta vez sí, o hacemos como que nos creemos que nos da igual que no vaya a durar mucho más allá del aquí y ahora... pero entonces, ¿qué sentido tiene entonces seguir construyendo, seguir intentandolo una vez más solo una vez más?

 no, no puedo permitirme el lujo de bucear ahí.... hoy no, ahora no... tengo que seguir creyendo que la siguiente vez será la buena... ya he cometido todos los errores posibles, ya he intentado aprender de ellos... ese es el sentido.... el aprendizaje, la preparación para que llegue, finalmente, la "vez buena"... y todo sea perfecto, fácil, fluido, normal, natural.... como nunca antes.... el número de errores a cometer tiene que ser finito.... seguro... ya pocos más pueden quedar...

ahora, hoy...

solo puedo.... esperar a la pizza, beberme la fanta.... ir cerrando temas del master (que ya solo me queda un mesecito para la prueba de evaluación pre-verano y para poder presentarme tengo que enviar un montonazo de trabajos y test por cada uan de las asignaturas... la verdad es que los tenía "reservados" para un momento de bajón en el que necesitara tener la cabeza ocupada....

y voilá.... hoy parece ser el día...

voy a ello....

pd. releído el post (lo de escribir post "casi" siempre ayuda, funciona).... me autocomento.... mi diagnostico.... lo que me pasa es "nostalgia de un futuro que no sé si llegara, si encontraré, si me encontrará" (vamos lo que viene siendo uno de mis tipicos y topicos Sindromes pre-menstruales de los de toda la vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario