Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 12 de junio de 2013

(esas) cosas que (me) pasan....

Ayer me tropecé con la chica de la chupa de cuero... en mi paseito diario por el centro de madrid...

iba con su ex...

no las saludé... estaban a lo suyo... se metieron por una bocacalle y no era cuestión de ir corriendo detrás de ellas...

¿no está cerrado?

bueno, pues entonces nada.... pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandoooooooooooo

en realidad, sin la chupa de cuero y las gafas de sol de top gun pierde mucho.... vamos que no le veo nada....

ya digo, tengo un (grave) problema con las chupas de cueros y las gafas top gun, se asume y se sigue adelante...

supongo que entendí algunas cosas.... por mi reacción... supongo que el mundo tiene razón, no era normal, no era natural... la gente no lo entiende y quizá nosotras tampoco.... se asume y se sigue adelante... como (me) dice alguien por ahí, no éramos amigas, eramos ex y lo seremos siempre, no hay más, me/nos equivocamos... se asume y se sigue adelante...

esta noche he tenido un sueño fantástico... estaba yo como así en un L word (denosequéciudad), con varias chicas.... en plan... colegueo.... yo estaba comiendo con un grupito... y las chicas iban llegando, quedándose, marchándose... según les venía bien.... al día siguiente volvía a pasarme por el mismo sitio y volvía a pasar lo mismo... comía con dos de ellas (como si nos conocieramos de toda la vida) y empezaba el desfile, las idas y venidas (como en una isla de lesbos, se me ocurre)

Genial.... ayyyyyyyyyyyyys, ese es el rollo que me apeteceeeeeeeeeeeeeeeeeee..... ahora.....

jooooooooooooooooooooooooo......

existe?

en fin.... me acaban de llamar para otra entrevista... ¿controller financiero? esta tarde a las seis y media....

veremos....

mola eso de ser controller.... no??

a mí me mola el nombre....me lo imagino puesto en linkedin o diciendolo en el fulanita.... ¿yo?  pues soy controller.... suena como a dominatrix....no? yoquesé.... a veces soy un poco niña pequeña absurda (casi siemper) y me mola....

pro cierto, el feng shui funciona, estoy en mi "nuevo" salón,  me encuentro así como genial, supercomoda (yavestú), super en mi casa (después de casi un año viviendo aquí, ya iba siendo hora)....

en fin... me voy a ver qué me pongo hoy para la interview....

cuando llegué a madrid creo recordar que escribí un post que se titulaba "yo de mayor quiero ser controller"...

pues eso.. pide y se te concederá (aunque a veces creo... que, en mi caso, se me cumple todo todo todo porque es yo me lo pido todo...y claro... pase lo que pase.... yo ya me lo pedido, imaginado, deseado, currado.... en algún momento del espacio- tiempo.....)

por cierto.... ¿que donde esta la empresa? .... en el barrio salamanca.... of course.... no puedo evitarlo... es el destino....

pd. acabo de ver la web de la empresa de esta tarde.... mola mazo, sí, quierooooooooooo....... (después me llevaré la leche) pero de momento.... yo quiero, yo quiero, yo quiero.... es ahí donde quiero estar.... sí, sí, sí, sí!!!

4 comentarios:

  1. Cuando yo me encuentro con la mía en el Fula todavía me tiembla el cuerpín...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi Nooooooo!!!

      Soy rara hasta para eso, parece ser...

      En fin... Get over and move on que dice la sabia

      Eliminar