Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 8 de junio de 2013

Semana rara ( y difícil)

OEsta ha sido una semana , vetetuasaber por qué, rara y difícil... Sólo espero que no sea la primera de muchas, de hecho espero que sea la última...

Empezamos la semana con los trabajos del master de comercio exterior ( que en realidad no había que entregar en ese plazo, mis compis estaban equivocados).

Una caña en la plaza olavide...

Seguimos con la comida y sobremesa del domingo, el no-encuentro (o mini encuentro) con la chica de la chupa, la invitación a un reencuentro que no pudo producirse, estamos en temporada de playas (buf), no se sí se hubiera producido de no estar en temporada de playas, quiero creer que si pero supongo que no...

El lunes, la llamada para lo del director general, el traspaso del fondo de pensiones, me han dado muy buena sensación de atención al cliente, les hubiera dado toda mi pasta así sin más (todo o nada, ese es mi problema). Aspiro a poder confiar en ellos cada día más y con el tiempo poder retirarme a vivir de las rentas...

El martes, la interview... Me gustan las pelas aunque hay algunos (bastantes peros, es una empresa familiar, esta en u pueblecito pijo de Madrid, no mandaría realmente, sería algo así como un Ama de llaves) pero bueno, en algún momento de mi vida debo aceptar que hay que currar por dinero ... Y ya... De eso va la vida...aunque me produzca cierto malestar y conflicto interior..,

El miércoles me contactó un Head hunter pero me rechazó por el nivel de inglés (menuda perra les ha dado por el inglés, de verdad te lo digo)

El jueves fue el día del gran bajón... Supongo un poco por todo y por nada... Ese día tampoco era consciente de tener ningún proceso inmediato (pendiente de entrevista y esos días, los pocos que he tenido, me agobio, lo se)

El viernes (ayer) el día de rebuscar en los cajones de las ilusiones en diferido ... Me llamaron para hacer entrevista , acepté pero revisada la oferta que publicaron creo que no voy a ir, asesor fiscal , sólo por las mañanas... No me interesa... No leí bien la oferta cuando la publicaron...

Y mientras tanto haciendo ejercicios del master, intentando saber si la de la chupa quiere dejarse  gestionar a corto plazo, creo que esta semana ( la próxima va a ser definitiva, si es que si me tendrá ocupada unas semanitas, que es lo que necesito, desfocalizarme, si es que no, no creo que deje secuelas... No ha demostrado estar loca... Hasta ha demostrado demasiado sentido común, Y eso siempre es como poco arrebatador. Me atrae la locura controlada que asoma por las esquinas a la mínima oportunidad... Y esta no tiene pinta... 

Bueno , la semana vista en su conjunto y globalidad no ha estado tan mal... Aunque se que puedo hacerlo mejor... Veremos la próxima....

Pd: siendo sincera Conmigo, También cometí algunos errores, que no voy a poner aquí por no revolcarme en el auto castigo... Sé dónde están las arenas movedizas... Sólo tengo que evitarlas... Esta semana me he dejado arrastrar hacia ellas. tengo que evitarlas, aislarme del dolor/ tristeza que me provoca la indiferencia, mirar al horizonte, volveré a creer, no merece la pena pensar que nunca más voy a abrirme/confiar/creer en alguien, no es cierto, volveré a confiar en la primera que detenga su mirada un segundo más de lo necesario, la prumera que haga que detenga mi mirada ( mis neuronas) un segundo mas de lo necesario, yo también tendré ( volvere a tener) la sensación ( la falsa sensación) de que todo lo anterior, todo lo demás, me sobra, lo sé, así es la vida, aunque duela, sé que es lo normal y natural y yo ( nosotras) no íba(mos) a ser una excepción por muy especiales y diferentes que nos creyéramos, es lo normal, lo que hace, lo que le pasa a la gente (normal), lo sé,  esa es mi salvación y condena... La aceptación de la normalidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario