Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 20 de junio de 2013

La vida del estudiante y eso...

La verdad es que no recuerdo mi época de estudiante como una llena de dias de vino y rosas...

yo me la pasé estresaíta perdida....

desde ayer... lo estoy recordando.... así como en intermitente....

uuuuuuuuffffffffffffff.... que yo no pago por estoooooo!!!!

que ya tengo bastante con lo que tengo....

lo jodido no es hacer los ejercicios, lo jodido no es enviarlos en sus fechas .... lo jodido es cuando llega el mail de.... "ya puedes entrar en el aula, el profesor ha hecho un comentario a tu tarea"

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????

y van llegando.... así como ... en cáscada, en cualquier momento del día....

y me retrotrae... a aquellos maravillosos momentos en que me (nos) acercabamos al tablón de anuncios de la facultad y lo de menos era saber si habías aprobado o no.... lo importante es que no hubiearn salido todavía.... uf, menos mal... todavía no... bien, bien, bien...

ya digo, estresaíta que me pasé la carrera, los masters.... la vida... pa hacerlo corto...

ayer recibí tres mails de esos ....

(eran los primeros)

diossssssssssssssssssssssss!!!!

no, no , no , no quierooooooooooooooo!!!!

dios, debería haberlo repasado más, deberiá haberme tomado más en serio el master, debería, debería, debería....

(yo sé que no me lo estoy currando........lo sé, soy totalmente consciente.... los envíe sin revisar, los envía sin darles un último vistazo,.... sin volver a abrir el pdf una vez más por si acaso no enviaba la tarea correcta o por si acaso el pdf no se había generado bien.... dios..... por qué seré tan ¿vaga?)

me acojoné, no quería saber.... la táctica de la avestruz.....

Me visualizaba perfectamente leyendo un comentario del tipo " pero que mierda has enviado, esperaba más de ti"

borré los mails y seguí con mi vida... sabiendo que en cualquier momento debería entrar en el aula virtual....

hoy he entrado.... y he visto tres estupendos dieces en las materias de habilides directivas (yo creo que  ha puntuado altito , altito... siendo sinceros)

me faltaba otra materia por puntuar (mierda! seguro que no la envíe,... dios , pero como tengo la cabeza....tengo que centrarme, ya pero ya)

pero no.... me la ha enviado hoy corregida.... otro diez (en realidad es un cuatro que se suma al 6 que ya tenía por los otros trabajos y test y demás, es un master oficial que va por los criterios esos de bolonia... Vamos que sales a trabajito con su ponderacion correspondiente, casi cada cuartito de hora...crazyyyyy!!!)

Dios, acabo de recibir otro mail de esos "asesinos".... derecho mercantil.... otro diez (este sí ya me parece más justo que me pasé el domingo todo el día aquilatando y mirando y consultando.... y vamos.... eran supuestos y casos muy de cajón de aplicar la ley y ya..... de mirárselo, currárselo y tal....)

en fin.... que si no tenía yo bastante estrés acumulado.... parió la abuela.....

uuuuuuuufffffffffffffffffffff.......

y todavía me quedan los presenciales..... y enviar otros cuantos ejercicios.....y recibir sus correspondientes mails con notas y comentarios....

y estoy pagando por este sufrimiento ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

vamos que ni siquiera es sufrimiento gratuito!!!!

sí, creo que se podemos confirmar que....

la vida de estudiante es una p*** m*****

he dicho!!!

pd. creo que necesito una copa (o dos) ..... pero ya!!! Vida de estudiante, ya digo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario