Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de junio de 2013

Lo sabes, simplemente lo sabes...

Ya decía yo ayer que esta semana está siendo la semana de "todo lo que tenía pendiente se soluciona o arregla o clarifica solito"

Ayer (hoy) se ha solucionado lo del plan de pensiones...

Era otra de esas cosas absurdas que tengo pendientes de arreglar con mi ex empresa... Pereza total... Es un dinero que no soy consciente de poseer... Y no soy consciente de que vaya a disfrutar jamás de los jamases...pero que se supone que es mío (y será mío si todo va así como supermal cosa que evidentemente descarto)

Además, con la que esta cayendo a ver quien es el guapo  que va al banco (sobretodo a los míos) a decirles: hola, venía a daros mi dinero para que me lo gestionéis y eso..

Vergüenza , me daba vergüenza, yo confieso...

Así que, lo he ido retrasando esperando sabe dios que....

Pero, estamos en la semana de todo se arregla solito y las señales han empezado a emitir en fluorescente (parece ser)

Ayer en el master nos fuimos de tema y empezaron a hablar de sociedades gestoras de fondos... Todos (compis y profe) parecían estar de acuerdo en que la mejor es una (que en callo)...

Ya había oigo hablar de ella porque la menciono el otro día mi compi de desayunos (el chico este ya antes citado y que ayer en un alarde de caballerosidad me acompaño a su boca de metro.., es broker aficionado y sabe de esos temas... El habla de sus brokeces y yo le hablo de mis gestiones de equipos, menudos dos)

En fin, visto el nivel de excitación que poseyó el aula hablando del tema, lo buenos que son y tal... Me interesó, bombillita ... Nota mental, tengo que mirar eso...

Lo he mirado y me ha convencido... Y apetecido ver como va...

Así que... Voy a traspasarles mi plan de pensiones ( por probar) y ver como va ( es lo más arriesgado que me permite mi adversion al riesgo, jugarme un dinero que no soy consciente de tener)

Que sí, que mi angelito  de la guarda... Me recuerda gescartera, madoff, afinsa y alguno más...

Pero que es la vida sin riesgo?

Además es que yo lo veo, me apetece ver como funciona en la real life ...

Así que asunto resuelto, cuestión de hacer una llamada, enviar un mAil. Y el tema plan de pensiones ( y des vinculación de la empresa) resuelto ...

Bueno, ya sólo me queda gastarme los cheques gourmet ( con el anagrama) , tengo los de cuatro o cinco meses todavía pendientes de gastar ... Caducan en febrero... Tendré que ponerme a ello...

Que vida esta... Si es que al final ... Todo se arregla sólo... Es cuestión de esperar... A saberlo...no se sí le pasa a todo el mundo pero yo cuando lo se, lo se...y ahí ya no puedo evitar actuar...y ver que pasa después...

Lo supe cuando me vine a Madrid, cuando conocí a mi ex jefe, incluso cuando me senté en el sofá blanco del que ahora es mi salón... ( por citar algunos ejemplos)

Por eso, (creo que) quiero ( no me importa) esperar a tener esa sensación de es esto... Para otros temas que tengo pendientes... Leáse... Curro y chica ...

No quiero conformarme, soy incapaz de luchar contra la pereza que me da pensar en estar por estar, ser por ser...

No, tengo que verlo, sentirlo... Quererlo...

Eso es , lo quiero cueste lo que cueste... ( mode niña caprichosa y malcriada on)

Si me equivoco es cuestión de asumir las consecuencias... Y ya me perdono... Que es que yo me quiero y me entiendo y me se y me siento... Y escucho... Y así es fácil perdonarse... 










No hay comentarios:

Publicar un comentario