Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 27 de junio de 2013

Yo no lo sabía...

- Hace cinco años yo no sabía que me vendría a Madrid.

- Hace cuatro años yo no sabía que aprendería a dirigir, gestionar, seleccionar un equipo y además lo disfrutaría, que dejaría de preocuparme (e interesarme) ser el mejor técnico...

- Hace tres años yo no sabía que curraria  en la primera multinacional del país o que acabaría compartiendo piso.

- Hace dos años yo no sabía que lo de mi anterior ex tenía los días contados y que lo de irme de chamberi no era una gran idea.

- Hace un año yo no sabía lo inimaginable que sería lo que esperaba a la vuelta de la esquina, hago un repaso mental rápido y pienso, si, todas y cada una de las cosas era inimaginable ( y la mayor parte incontable). Cada día tengo más claro que alguno de mis yos futuros se va a escoñar de la risa de mi yo de este año... Lamadrededios!!!

In god we trust...

La marea , los dioses, el universo, el destino, los ángeles de la guarda, la vida... Nos dirá que espera a la vuelta de la esquina... Qué será lo siguiente?

Siempre algo (aparentemente inimaginable) pasa... 

Siempre ha sido así y esta vez no será distinta, no tiene por qué serlo...

Sólo hay que seguir caminando, viendo, esperando, decidiendo entre las alternativas posibles o esperando a las imposibles si las posibles no son todo lo deseables que cabría esperar (que me merezco, que me quiero permitir)

Vaya, me acuerdo de otra de las frases míticas de mi madre (que es un monje zen pero no lo sabe) decía...

" lo que está de ser para ti, no será para otro"

 (en gallego tiene más fuerza y sentido, qué conste, traducir a mi madre es quitarle toda su esencia, qué curioso)

Necesito parar, verme, pensarme (sin que sea por escrito y en público)... Retomar la perspectiva, dejar hueco para que (se me) ocurra lo siguiente. Antes de seguir caminando, viviendo para contarlo o contando para vivirlo...

No diré que es un hasta siempre... O hasta nunca , nunca he sido buena identificando últimas veces... O manteniendo promesas blogueras... Más allá del botón de publicar...

La vida nos irá diciendo y contando sus planes... Sin que nuestro yo de hoy pueda hacer demasiado por acelerar, provocar, retrasar o evitarlo lo que sea que está de ser...

Y a los hechos me remito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario