Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de junio de 2013

Calle fuencarral...

Ayer, como casi todos los días, me baje a dar mi paseo por los madriles...

Me encanta ese momento plancha, ducha, vaqueros, polo, deportivas, llaves y a la calle...

Suelo encontrarme con bastantes parejas de chicas...

Pero... Ayer... Me encontré con más parejas de chicas que heteros... (Lo juro)...

Iban ellas (todas) cogiditas de la mano... Haciendo sus compras y sus cosas y eso...

Más monaaaaasssss!!!!

No se que pasaba, parecía que las hubieran soltado a todas a la calle at the same time...

Que barbaridad!!!

En tribunal, se estaban despidiendo una pareja... Más monaaaaas... La verdad es que atraían las miradas pero creo que inmediatamente todos apartamos la mirada... Demasiada intimidad, ellas creo que no eran conscientes de estar en el mundo terrenal...

Que monaaaaassss!!

Me acordé ,claro, de alguna que otra despedida similar protagonizada en Alonso Martínez en los viejos tiempos... Incluso en las despedidas en la puerta de mi casa...

Esos momentos que se fueron para no volver...

Juventud, divino tesoro!!!
 
Me volví a casa llena, satisfecha, contenta... 

Por vivir aquí, por haber llegado aquí, a este momento del espacio tiempo... 

Por haberme regalado esa posibilidad, esos momentos pasados, presentes y futuros... 

A pesar de todo o precisamente por todo... 

Lo que tenga que ser...

Será aquí o no será...




No hay comentarios:

Publicar un comentario