Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 3 de junio de 2013

Tocando techo (o flipadas2.0.com)

Comente la semana pasada que había encontrado mi suelo y buscaba mi techo, que me habían contacto dos Head hunter y que ellos me ayudarían con el tema techo...

Uno de ellos me contactó porque me apunte a una oferta de director general , salario entre 70.000-120.000 euros (con un par de ovarios)...

Pensaba que me descartarían... Pero aplicarse es gratis... Así que... 

Hicieron la criba y quedaron treinta cv..

Entre ellos, el mío...

El pavo me envió un mAil pidiéndome que le enviará mi cv (en formato europass, tuve que mirarlo en Google), y que cubriera o cubriese una plantilla en Excel...

Confieso que cubriendo el cv y la plantilla pensé... Buf, se está notando que me falta bagaje (no miento en mi cv)...

Pero seguía siendo gratis... Lo envié todo y anexé la carta de recomendación de mi exjefe (sigo teniendo confianza ciega en esa carta a pesar de que no ha demostrado que haya tenido efectos hasta ahora y una de las condiciones de ja oferta es tener experiencia en empresa IT , a mi las IT me han rozado así como de muy refilón)

Hoy por la mañana me contesta el pavo, gracias por la documentación me pondré en contacto contigo lo antes posible...

Bah, ya lo sabía descartada... En fin... La vida sigue... Me faltan diez años ( y una reencarnación) para acceder a ese tipo de puestos...

Hace media hora que me han llamado... Tengo la entrevista mañana...

Menudo país!!!

Escribo el post porque soy absolutamente consciente de que es un error, hay algún fallo (en realidad hay todos los fallos) en la preselección curricular...

Pero mira, oyes, ha dao para pre- post..,

Mañana, ya si eso cuento donde estaba el tema...

Pd. Esto me recuerda al momento en que recién licenciada (sin puta idea de nada) me seleccionaron para currar como economista en el mejor despacho de la city ( y me rajé, vamos que lo rechacé, no estaba preparada, preferí ser honesta conmigo y con el despacho, contra todo y contra todos),después con el tiempo tuve un trabajo mejor o similar a aquel (pero fue en su momento y tiempo)

Pues eso, mañana me toca pasearme por las alturas y ver donde esta el techo... Y parecía que iba a ser un día cualquiera, ya ves tú... Lo que es la vida...

Pd2. Por sí no ha quedado claro, el trabajo no va a ser para mi nidecoña!!!
Es una flipada de esas que pasan en Madrid, la ciudad de las mil promesas incumplidas.., donde siempre ( periódicamente) parece que si aunque al final siempre es que todavía no... Let's try again...




No hay comentarios:

Publicar un comentario